Ocio

Joey Montana fue tendencia en la Noche Amarilla

El intérprete panameño tuvo también un acercamiento con el exfutbolista argentino Kun Agüero en el evento más importante de Barcelona Sporting Club.

Joey Montana Noche Amarilla Ecuador Barcelon
Los mejores momentos de Joey Montana en la Noche Amarilla.Freddy Rodriguez// EXPRESO

El nombre de Joey Montana se tomó las tendencias de Twitter el pasado sábado 28 de enero, superando a la del evento al que fue invitado, la Noche Amarilla.

El artista panameño estuvo varias horas entre lo más comentado de Ecuador por su espectáculo de medio tiempo con varios de sus éxitos de reguetón y pop urbano. Entre las canciones que cantó estuvieron 'La melodía', 'Único', 'Tus ojos no me ven', 'Moribundo', 'Suena el dembow', 'Ni una lágrima' y la infaltable 'Picky'.

WhatsApp Image 2023-01-27 at 22.19.59

Guayaquil decidió rumbear con Fonseca

Leer más

Joey Montana es muy cercano a Ecuador y siempre que visita el país hace algo sin falta: comerse un seco de pollo. Fue su primera parada al bajarse del avión la tarde del viernes. También disfrutó de cangrejos criollos.

En el evento futbolístico, el cantante contó con todo el apoyo de la hinchada de Barcelona, y se tomó fotos con seguidores y directivos de la institución. Durante el concierto, que tuvo lugar en el medio tiempo del partido, se puso la nueva camiseta del equipo para este año 2023.

En su perfil de redes sociales Montana dejó ver su lado futbolero, por lo que no dejó pasar la oportunidad de mostrar su foto junto al exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero

El cantante salió de Ecuador directo para Dubái. Allí tenía un campamento de composición con varios artistas.

Conciertos en Ecuador 2022

Conciertos en Ecuador: Las lecciones que dejó el 2022

Leer más