Ocio

Jeffrey Dahmer
Miles de artículos dejaron de promocionarse en la popular empresa especializada en ventas en línea.Instagram

Jeffrey Dahmer: La empresa eBay desiste de vender sus disfraces para Halloween

Muchas personas se quedaron sin comprar artículos y prendas similares a las que lució el asesino, quien recobró vigencia por la miniserie de Netflix

Los compradores en línea que esperaban obtener algunos artículos inspirados en Jeffrey Dahmer (1960-1994) para Halloween, dejaron de tener suerte porque la empresa eBay desconectó las piezas de disfraces que rinden homenaje al asesino en serie.

Abrakadabra

Abrakadabra, tres brujas que vuelan sobre Guayaquil

Leer más

Un portavoz de la compañía, rival de Amazon, indicó al portal de espectáculos TMZ que  tiene políticas que prohíben accesorios y prendas que glorifican el odio, la violencia y las actividades delictivas, y las ventas de Dahmer claramente cumplen con los requisitos.

La política oficial, incluida en su sitio web, dice que no hay espacio para “artículos estrechamente asociados o que beneficien a delincuentes violentos, sus actos o escenas del crimen en los últimos 100 años”.

María Salud

'Mamá Coco' muere a los 109 años

Leer más

Miles de disfraces inspirados en el ‘caníbal de Milkwaukee’ estaban a la venta en el sitio web a medida que la miniserie de Netflix ganaba popularidad. Desde sus lentes, una peluca rubia y una camisa similar a la que usó el protagonista Evan Peters en el dramatizado.