Ocio

Jean-Marc Vallée muere repentinamente a los 58 años

El director de Dallas Buyers Club y de la famosa serie de la HBO Big Little Lies fue hallado sin vida en su cabaña situada cerca de Quebec (Canadá).

Jean Marc Vallee
Aún se desconocen las causas de su muerte que ha impactado a Hollywood.Instagram

El director y productor Jean-Marc Vallée, ganador de un Emmy por dirigir la exitosa serie de HBO 'Big Little Lies' y cuyo filme 'Dallas Buyers Club' (2013) obtuvo varias nominaciones al Óscar, falleció de manera inusitada los 58 años. 

Bumble Ward, mánager del artista, informó que Vallée falleció repentinamente en su cabaña situada en las afueras de la ciudad canadiense de Quebec.

Sally Ann Howes

Sally Ann Howes fallece a los 91 años

Leer más

El cineasta dirigió a Reese Witherspoon, Emily Blunt, Nicole Kidman, Amy Adams y Jake Gyllenhaal.

Obtuvo fama mundial con la citada película Dallas Buyers Club, también conocida como El club de los desahuciados, protagonizada por Matthew McConaughey y Jared Leto. El largometraje obtuvo seis nominaciones al Óscar, incluido por Mejor película.

Penélope Cruz

Penélope Cruz: "Mis hijos no usan celular ni tienen redes sociales"

Leer más

El diario chileno Emol recuerda que a menudo Vallée rodaba con luz natural y cámaras de mano, y daba a los actores libertad para improvisar el guion y moverse dentro de la localización de una escena. El equipo recorrió el sendero de la costa estadounidense en el Pacífico para rodar a Witherspoon en 'Wild' (2014).

 "Se pueden mover a donde quieran", comentó el  canadiense cuando se refería sus actores