Ocio

Jasú Montero
Jasú Montero comenta que el bienestar del televidente es prioridad en el programa matinal de TC.EXPRESO

Jasú Montero: "En De casa en casa nos respetamos como compañeros"

La cantante y presentadora del matinal de TC saca la cara por el programa y afirma que este mantiene la esencia del espacio dirigido a la ama de casa.

Los programas matinales distan mucho de como fueron concebidos hace 25 años. Hoy observamos en algunos de ellos bochinches, peleas, noticias sensacionalistas y vulgaridades cuyos protagonistas, en algunas ocasiones, son los mismos panelistas. 

Luis Avellán

Lucho Avellán fallece luego de dos años de sufrir un accidente de tránsito

Leer más

Jasú Montero, quien es una de las presentadoras de De casa en casa (TC), distingue esta revista de la competencia y destaca su contenido.

"En el espacio dirigido por Johanna Drouet le damos prioridad a la salud, a la reactivación, al turismo, a la inclusión y al talento nacional". Al recordarle que también hay farándula, dice:  "Primero en las redes habla de la farándula local y de la de otros países. Si quieres más, en la tarde está De boca en boca y si buscas crónica roja tienes a El noticiero y Entre ellas".

Respecto a sus compañeros Úrsula Strenge, Michela Pincay, Pancho Molestina y Jorge Heredia, Jasú enfatiza que jamás el televidente los verá peleando o rayándose entre ellos con bromas pesadas o comentarios de mal gusto. "Nosotros nos respetamos, el respeto caracteriza a quienes hacemos De casa en casa". 

Cynthia Klitbo y Niurka Marcos

Niurka Marcos le aconseja a Cynthia Klitbo que experimente con mujeres

Leer más

Jessica Núñez, uno de los rostros del desaparecido programa Complicidades, de Ecuavisa, está consciente que los tiempos cambian pero no comulga con la vulgaridad y el amarillismo en el que han caído ciertos espacios de la mañana.

El director Paco Cuesta por su lado sostiene que como la fórmula funciona, a los dueños de los canales no les interesa probar algo distinto y subestiman al televidente. 

Ana Buljubasich quien por cerca de cuatro décadas laboró en el área de producción de TC, considera que incluir farándula y bochinches en los matinales ha desvirtuado lo que originalmente se tenía como concepto de una revista familiar.