Ocio

J Balvin
J Balvin tiene 36 años.Archivo

J Balvin gratis para los fans de Machala, $ 420 mil para el municipio

La estrella colombiana es el artista que cerrará el festejo por los 198 años de cantonización de la capital de la Provincia de El Oro. El evento forma parte del Jose Tour

La visita de artistas internacionales no para. Esta semana se confirmó que Ricardo Arjona, Danny Ocean y J Balvin estarán en el país. Este último ya había dado avances de que estará en Quito el 16 de junio, cuyas entradas estarán a la venta próximamente. Dos días después es su concierto en la provincia de El Oro.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala es el que anuncia que la estrella colombiana cerrará el evento municipal por la celebración de los 198 años de cantonización.

Este show, que forma parte de su Jose Tour, será de entrada gratuita. Su intención es atraer el turismo y hacer de esta fecha importante un evento para que lo disfrute toda la ciudadanía.

Conciertos en Ecuador 2022

Conciertos en Ecuador: la guía 2022

Leer más

En el portal de web del Servicio Nacional de Contratación Pública ya consta el contrato para este gran evento, que además contará con otros cuatro artistas de diferentes géneros, aún por definirse.

Según el portal, el valor del contrato para todo el evento, denominado Realización del show artístico musical Machala Turístico, hecho por el municipio con la Corporación Midas, es de $ 420 mil. Este festival se dividirá en tres días, y J Balvin lo cerrará.

Danny Ocean

Danny Ocean confirma concierto en Guayaquil con el Funka Fest

Leer más

El desgloce es así: dos artistas de $ 20 mil, dos artistas de $30 mil y el último de $320 mil.

José Álvaro Osorio Balvín (J Balvin) se encuentra en la cúspide de su carrera. El pasado fin de semana fue parte de los Grammy anglosajones y en Ecuador su música suena con fuerza. Hoy su último sencillo junto a Ed Sheeran se encuentra en el top 5 del top radial. El tema se llama Sigue.

El encuentro de sus fans ecuatorianos y todos sus éxitos será el 18 de junio de 2022 en la explanada frente al Hospital del IESS.

J Balvin en Machala de Graficos Nacionales