Ocio

J Balvin
J Balvin se reunió con el papa Francisco tras ser convocado por la Fundación Vitae.Instagram

J Balvin dice que "el papa Francisco es reguetonero"

El artista colombiano se reunió con el Sumo Pontífice y aseguró a los medios extranjeros que hubo tan buena conexión que piensa regalarle su disco.

El cantautor colombiano J Balvin sique dando que hablar, pero en esta ocasión no es por algún polémico comentario o una nueva canción, sino porque se reunió este jueves con el papa Francisco en el Vaticano.

De acuerdo a medios internacionales como Emol, la cita duro más de dos horas y finalizada la reunión el artista paisa habló con la prensa extranjera y manifestó que al Sumo Pontífice "le gusta el reguetón" . Añadió que hubo una buena conexión entre ambos y no duda en obsequiarle su disco "para que lo tenga".

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge llega a los 49 y con cambios en su vida

Leer más

J Balvin no fue la única figura del espectáculo que acudió al encuentro. A este se sumaron los mexicanos Eduardo Verástegui y Alexander Acha, quienes fueron invitados.

El objetivo de esta entidad es promover la unidad, la esperanza a través de quienes forman parte de la industria del entretenimiento.

Pablo Ruales

Pablo Ruales: "Cada día me parezco más a mi hermano Efraín"

Leer más

J Balvin añadió: "Fue algo brutal, solo el hecho de ver al Papa te llena de satisfacción y además me enorgullece también que sea el primer Papa latino.  "Yo puedo ayudar con mi música, con mis conciertos. La música es un medio para mandar mensajes positivos. Creo que puedo lanzar un buen mensaje con mis canciones, en las que se pueda hablar del amor, porque creo que Dios es amor y compasión", indicó el intérprete de éxitos como In da Getto y Mi gente.