Ocio

J Balvin
J Balvin es conocido por temas como 'Mi gente' y 'Rojo'.Universal Music Ecuador

J Balvin celebra su cumpleaños con canción y documental

'7 de mayo' es el nombre del nuevo tema. El colombiano presenta un sonido más underground en esta nueva etapa

Hoy 7 de mayo J Balvin cumple 36 años. Por lo que hizo una canción inspirada en su vida y sus inicios. El reguetonero colombiano, considerado como el embajador global del reguetón, presenta al estilo del freestyle su trayectoria en una producción sencilla llena de imágenes de su pasado. La canción llega tras el lanzamiento de Otra noche sin ti con Khalid y Ma G.

7 de mayo se convirtió en tendencia rápidamente, ocupando el puesto número 9 de YouTube. Aunque no es uno de sus temas más comerciales, ha obtenido buenas reproducciones con más de 547 mil vistas en apenas 12 horas de haber sido publicado.

Manuel Turizo

Manuel Turizo: “Estoy viviendo mi sueño”

Leer más

Hoy también se estrenó El niño de Medellín, nombre de su documental que está disponible en Amazon Prime Video. “No soy de izquierdas, no soy de derechas, voy siempre derecho”, grita J Balvin en un megaconcierto en México al inicio de su documental. 

Estas no son palabras elegidas al azar entre todo lo que dice y reflexiona en cada una de sus actuaciones en directo. Es una frase que une los principales conflictos personales que vivió el cantante antes y durante la realización de esta película: su compromiso político y social, que actualmente tiene que ver mucho con la difícil situación que atraviesa Colombia. El rodaje del documental se dio a finales de 2019.

Valentina Ferrer y J Balvin

J Balvin se está preparando para ser papá

Leer más