Ocio

ivan-sanchez-y-miguel-bose
Iván y el cantante.Redes

Iván Sánchez: "Solo se ha contado de Miguel Bosé lo que despierta morbo"

El actor español personifica al reconocido intérprete en la serie 'Yo seré'. Ya se estrenó en México. Pronto se verá en el resto de América.

El actor y modelo español Iván Sánchez es parte de la serie 'Yo seré', en la que encarna al cantante Miguel Bosé en su etapa de madurez. Ha revelado que esta “lo cuenta todo sobre él, sin ningún tipo de filtro”.

Carlos Mera

Dayanara en los Latin Grammy: sigue en el ojo del huracán

Leer más

Se estrenó en México y posteriormente en otros países de América Latina y en Italia. Próximamente, se podrá ver en Estados Unidos y en España a partir de enero.

Respecto a su participación, Sánchez ha considerado que interpretar al cantante, al que conoce desde hace más de 25 años, ha sido “una de las cuatro o cinco perlas que aparecen a lo largo de la carrera de un actor”. 

Además de retratar la intensa vida del artista español, “de la que solo se sabe por habladurías y solo se ha contado lo que despierta morbo e interés de su vida privada”.

'Yo seré' es “una inmersión en una parte de la España de finales de los 70 y comienzos de los 80, en la que Miguel vivió una vida privilegiada, tanto en lo referido a la luz como a las sombras”.