Ocio

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja sabe lo que estar en prisión, pues en 2013 se enfrentó a una pena de dos años de cárce por blanqueo de capitales.Instagram

Isabel Pantoja es absuelta del delito de insolvencia punible

La intérprete de Marinero de luces se enfrentaba a tres años de cárcel por la venta de su casa de Marbella.

La cantante española Isabel Pantoja puede estar tranquila, no volverá a pisar la cárcel. Quien fuera una de las musas de Perales y Juan Gabriel, quedó absuelta del delito de insolvencia punible por el que se enfrentaba a tres años en prisión. El juzgado de lo penal número 5 de Málaga decidió a favor de la exesposa de Paquirri. 

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz: "No puedo quedarme un domingo en la cama"

Leer más

"Concluye que no hay ilícito penal por la operación llevada a cabo por su hermano Agustín al vender la casa 'Mi gitana' de Marbella y el fallo dice que absuelve a los acusados, al señor en cuestión, el empresario e Isabel Pantoja Martín", es lo que leyó la presentadora de la televisión española, Paloma García-Pelayo.

"Esta sentencia es en primera instancia, todavía es recurrible durante 20 días hábiles", comentó la periodista. 

Se sabe que la familia Pantoja está feliz, pues la artista y estrella de la telerrealidad, tenía mucho miedo y todos estaban muy preocupados por ella.

Paola Farías, Flor María Palomeque y Gaby Pazmiño Yépez

Flor María Palomeque, Paola Farías y Gaby Pazmiño, ¿qué tienen en común?

Leer más

"El que más contento está es Agustín", dijo una fuente allegada a los hermanos. Recordemos que él también cantante estaba implicado en este proceso por lo penal.

Se sabe que pese a las diferencias surgidas, los hijos de Isabel, Kiko e Isa, están felices por la noticia.