Ocio

Integrantes de 'Fuller House' reaccionan a la muerte de Bob Saget

Ante la inesperada muerte del actor de 65 años, sus compañeros de escena de toda la vida se lamentan y entristecen en redes sociales

bob saget
El actor fue encontrado muerto en un hotel de Orlando, florida, luego de una presentaciónINSTAGRAM

El actor y comediante Bob Saget, más conocido por su papel de 'Danny Tanner' en la serie de los 90s 'Full House' o Tres por Tres, como se la llamaba en Latinoamérica, ha causado mucha tristeza y conmoción entre sus compañeros de cámara, con quienes había compartido escena por 35 años.

full house

Fallece el actor Bob Saget, estrella de 'Full House'

Leer más

"Te amo muchísimo, no quiero decir adiós. 35 años no fueron suficientes" fue el comentario de Candace Cameron, quien interpretaba a DJ Tanner, hija de Danny. Ella posteó en su Instagram dos fotografías en las que aparecía con Saget en el set de la ahora serie de Netflix Fuller House.

John Stamos, conocido como el tío Jesse en la serie, en cambio escribió en su cuenta de Twitter "Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby".

Michela Pincay.

Michela Pincay dio positivo con COVID-19 tras homenaje a Anita

Leer más

Dave Coulier, el famoso tío Joey, publicó una foto en la que está agarrando la mano de Bob junto a un mensaje que cita "Nunca te dejaré ir hermano. Te quiero".

"Esto duele. Él tenía el corazón más grande que cualquiera en Hollywood. Él daba los más grandes abrazos. Estoy destrozada de no poder abrazarlo nunca más. Bob terminaba cada texto, cada interacción con un 'te quiero' (...) Me siento en paz de saber que Bob sabía exactamente lo mucho que lo adoraba. Descansa en paz querido amigo. No tengo dudas que estás haciendo reír hasta doler las mejillas a todos en el Cielo, tal y como lo hiciste en la Tierra" dijo Andrea Barber, quien interpreta a la peculiar amiga de DJ, Kimmy Gibbler, junto a varias fotografías recientes y antiguas junto a Bob.

Rebelde Netflix

Rebelde: Netflix suavizó la adolescencia

Leer más

Entre los nuevos actores de la serie tampoco faltaron los lamentos. Juan Pablo Di Pace, quien hace el papel de Fernando Hernández, el esposo de Kimmy en Fuller House, posteó "Un increíblemente amable y generoso hombre nos ha dejado hoy. Te extrañaré mucho Bob. Realmente mucho".

"Su corazón estaba abundantemente lleno de amor y amabilidad para los otros. Determinado en hacer reír y amar un poquito más a todos. Él fue realmente el mejor. Gracias por todas las cariñosas palabras de amor e inspiración Bob. Definitivamente serás extrañado por todos, para siempre. Descansa en paz, amor... y risas..." Agregó John Brotherton, el actor que interpreta a Matt Harmon en Fuller House, el veterinario compañero de trabajo de DJ.