Ocio

Pau Zurita
"Estos días han sido como un sueño", dijo Pau Zurita en uno de las varias publicaciones que ha hecho en Instagram sobre el viajeINSTAGRAM

Estas influencers latinas se toman el Festival de Cannes

Pau Zurita, Michelle Salas, Daniela Salcedo y Ana Beliza Mercado fueron algunas de las personalidades que han pasado por la alfombra roja del evento

Desde que el negocio de las influencers de marcas llegó a internet y al mundo en general, ya no existen barreras geográficas. Todos pueden estar en todos lados, y no es que los eventos de lujo hayan perdido exclusividad, sino que el abanico de invitados se ha abierto, y estas personalidades reconocidas en redes sociales, se han ganado la posibilidad de estar ahí por el engagement que tienen con el público.

Anne Hathaway

El tiempo no pasa para Anne Hathaway

Leer más

Desde el 17 hasta el 28 de mayo se está llevando a cabo el Festival de Cannes y las superestrellas del cine no han parado de llegar a la ciudad desde que este inició. Por la alfombra roja han caminado Anne Hathaway, Sharon Stone, Alicia Vakander, entre otras reconocidas actrices.

Sin embargo, no podemos dejar pasar que por ahí también pasaron por ahí distintas influencers latinas que con sus mejores looks deslumbraron a los fotógrafos. Le contamos quiénes son.

Pau Zurita

La mexicana, hermana del youtuber Juanpa Zurita, ha hecho de su nombre y personalidad, algo muy atractivo para las marcas. Y es que luego de su lujosa luna de miel por distintos países de Europa, Pau regresó a Francia, pero esta vez de la mano de Nespresso México. En cada uno de los eventos lució unos looks de ensueño, sin embargo este ha sido el más comentado y halagado.

Michella Salas

El nombre de Michelle Salas ya es conocido en este tipo de eventos, pero no quisimos dejarla fuera de la lista. Y es que la mexicana se ha convertido en uno de los rostros más requeridos por marcas de ropa y belleza en su país, y no es para más, pues tiene una muy buena relación con sus seguidores (1.8 millones en Instagram), además es una mujer muy fashionista y sofisticada. Este fue el diseño que lució en su primer día del festival.

Anne Hathaway

Cannes 2022: El festival, en imágenes

Leer más

Daniela Salcedo

Si de ícono fashionista femenino se habla en Colombia, seguro de los primeros nombres en salir es el de esta diseñadora de joyas. Daniela muy poco trabaja con marcas, aparte de la suya, pero en esta ocasión no dejó pasar el viaje al que la invitó San Pellegrino. Junto con otras influencers las llevaron a las ciudades más importantes de Italia, de dónde es originaria la empresa de agua mineral, y terminaron en el festival de Cannes. Así lució en la alfombra roja:

Ana Beliza Mercado

Otras de las invitadas al viaje de San Pellegrino fue esta influencer y comunicadora colombiana. Con un vestido amarillo, unos guantes largos blancos y labios rojos conquistó a muchos fotógrafos durante su paso por el festival.