Ocio

Deportes
.Fotos: Instagram: @gaboharper ; @alaquevedoph

Los ídolos del Emelec están de vuelta en la cancha

Las leyendas que se reunieron en El último baile con sus amigos son más que exfutbolistas. Le contamos a qué se dedican ahora.

"¿Eres así de old?”. Así dice un meme que estuvo circulando por las redes sociales con fotos de futbolistas de hace más de dieciséis años.

Para sorpresa de algunos, estas leyendas se reunieron y el escenario fue el Capwell, durante un partido organizado por Óscar Bagüí al que se denominó El último baile con sus amigos.

La cita fue el pasado domingo, de tal modo que La Caldera tuvo equipos repletos de estrellas que atrajeron fanáticos de todos lados para fotografiarse con ellos.

El Nine Kaviedes, Cuki Rodríguez y Marcelo Elizaga, entre otros, fueron parte de la plantilla en el partido que se ofreció en honor a Bagüí, tras finalizar su etapa como futbolista para dedicarse a una nueva, en la que no descarta convertirse en entrenador.

Más allá de la algarabía que provocaron estos cracks, vale preguntarse a qué se dedican luego de haber colgado sus guantes... o sus botines. EXPRESIONES le cuenta sobre algunos de ellos.

Marcelo Elizaga

Luego de 25 años de trayectoria en equipos de la serie A (nacionales e internacionales), el argentino nacionalizado ecuatoriano colgó sus guantes en el 2012. Sin embargo, luego de eso empezó a capacitarse en crossfit y entrenamientos no convencionales para fortalecer y trabajar su parte física. Ahora Marcelo Elizaga (50) es ‘head coach’ del centro Iron Tigers, en su país natal, donde entrena deportistas de élite.

Duelo de músculos

‘Agooora’... ¡duelo de músculos!

Leer más

Luis Escalada

Pichu (36), apodo con el que se lo conoce, no sabe lo que es quedarse quieto. Abrió en Quito el Escalada Football Group, una agencia de representación de futbolistas y hace marketing y branding deportivo. El nacido en Seres, Argentina, ya cuenta con algunos representados que están jugando no solo en equipos ecuatorianos, sino del exterior.

Iván Kaviedes

El Nine (44), otro de los exfutbolistas más recordados en el país, es embajador de un sitio de apuestas deportivas que promociona desde sus redes sociales. De modo que cuando juega La Tri, no duda en jugar a favor de Ecuador.

Además, está dedicado a ayudar a la gente, y físicamente sigue rompiéndola en la cancha tal como se vio en el partido de Bagüí.

Carlos Alberto Juárez

El Cuki (50) es otro que forma parte de la historia del Club Sport Emelec y no podía faltar en este partido que reunió leyendas.

Es recordado por sus goles con los cuales acaparó gran fanaticada, (y hay que decirlo) también despertó suspiros de muchas mujeres desde las gradas.

Ahora está dedicado a la radio, desde donde habla de lo que le apasiona: el fútbol. Pero, ¿será que en algún momento lo veremos de dirigente del club que lo vio brillar?