Ocio

Huevos fritos
Daniel Zea, Danilo Rosero, Juan Carlos Román y Xavier Pimentel. No consta en la foto Diego Spotorno.Jimmy Negrete

Huevos fritos, el programa que salta de la radio a un canal online

El espacio se transmite los lunes, miércoles y viernes, a las 19:00, a través de Armonía TV en YouTube. 

Hace casi cinco años surgió Huevos fritos como programa radial. La idea original del fallecido presentador Efraín Ruales y el cantante Danilo Rosero se plasmó incorporando al comunicador Daniel Zea y al actor Juan Carlos Román.

Hoy, aquel programa, que pasó por tres emisoras, es parte de una plataforma digital que pertenece al canal online Armonía TV.

Al espacio audiovisual que se transmite los lunes, miércoles y viernes, a las 19:00, a través de Facebook y YouTube, se incorporaron Xavier Pimentel y Diego Spotorno. “Somos cinco conductores, a diferencia de lo que hacíamos en radio, hoy la gente puede vernos. Manejamos nuestras propias noticias y hacemos el programa como siempre quisimos llevarlo”, afirma Danilo Rosero.

Andrea Rojas

Andrea Q Rojas: "Mi vida ha sido de colores"

Leer más

El intérprete de Ni me acuerdo de ti señala que aunque había libertad, esta era relativa pues existían restricciones en cuanto al lenguaje y contenido.

“Como lo de hoy es un formato digital, podemos expresarnos libremente. Los temas son escogidos en reuniones semanales, tratamos la cotidianidad y lo que está en boga. Lo hacemos de manera informal, nos matamos de risa al contar anécdotas, experiencias y vivencias propias y de lo que se lee en las redes sociales”, sostiene Rosero.

El asesor de imagen y relacionista público Daniel Zea recuerda que antes de que Ruales muriera trágicamente ya había abandonado Huevos fritos, por lo que en la dirección y producción tomó la batuta Danilo.

Ricardo Delgado

El Poder del Amor: Ricardo Delgado también llora

Leer más

“Pienso que este proyecto habla de la evolución de mi compañero. Él ha logrado que seamos visuales. La revista ha tenido sus pausas y sus momentos de empezar de nuevo pero estamos aquí, recordando siempre a Efraín que está en el cielo”, expresa Zea.

Añade que el grupo se sintió impactado cuando se enteró de la manera en que le arrebataron la vida al exconductor de En contacto, pero mantienen vivo su legado. “Nos dejó muchas cosas lindas como su optimismo y la buena onda en cada uno de nosotros que manejamos cierta locura (risas). Más que lo económico o el programa en sí, es la amistad lo que nos une. Todos apoyamos a Danilo en su nuevo emprendimiento que es su propio canal, dándole durísimo”.