Ocio

luis
La actriz mexicana junto a sus hijos Luis Enrique y Alejandra.Instagram #luisenriqueguzmanpinal

Hijo de Silvia Pinal reveló que su madre vive entre basura, platos sucios y ratas

Luis Enrique Guzmán mostró las pruebas en un programa de televisión en el cual denunció a la empleada doméstica que echó de la casa de su madre

Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz mexicana Silvia Pinal, mostró en un programa de televisión las condiciones insalubres en las que estaría viviendo su mamá, quien se encuentra recuperándose de la fractura de cadera que sufrió tras una caída.

La persona detrás de todo eso sería Mary, la empleada doméstica que sirvió 30 años en la casa de la última diva de la Época de oro del cine mexicano y a la que Guzmán echó de la casa. Debido a esta decisión, el también hijo del cantante, ídolo de la década del 60, Enrique Guzmán, fue denunciado en el Ministerio Público mexicano por la doméstica quien lo acusa de agresión, discriminación y de dejarla sin trabajo.

El acusado se defendió a través de las cámaras de los programas ‘Hoy’ y 'Sale el Sol' para aclarar que, "en ningún momento agredió a doña Mary, quien es una mujer de la tercera edad y de comportamiento altanero con todos los allegados a la familia.

Demi-Moore-Bruce-Willis-678x381

Bruce Willis y Demi Moore pasan juntos la cuarentena

Leer más

Mostró además varias fotografías que evidencian las condiciones en las que la señora tenía viviendo a Pinal. En ellas se pueden observar trastos y platos sucios, comida dañada y fundas de basura por todos lados de la cocina, incluso junto a los platos donde come la actriz. Relató que vio hasta ratones en ese sitio.

El mismo Luis Enrique aceptó que es la segunda vez que trata de correr a María de los Ángeles Alegría, de 70 años, pero que jamás la tocó. Aseguró que no iba a seguir permitiendo que la mujer, a la que calificó como un cáncer que debía extirparse, tuviera a su mamá viviendo entre basura y ratas, sobre todo en tiempos de coronavirus, sin contar que la maltrataba psicológicamente cuando no había nadie en la casa.