Ocio

hernan del pozo
El ecuatoriano Hernán del Pozo no solo sobrevivió a su segunda gala de nominaciones, sino que arrasó con las votacionesINSTAGRAM

Hernán del Pozo, uno de los más votados por el público, en la segunda semana de 'El Poder del Amor 2'

El ecuatoriano se convirtió en el líder la casa de los varones por voto del público, pero no pudo salvar al peruano Luis Miguel Castro de la eliminación

'El poder del amor 2', el reality turco que transmite Ecuavisa y que tiene a tres ecuatorianos entre los participantes (Logan, Nathalie Carvajal y Hernán del Pozo), tuvo su segunda gala de eliminación.

Carolina Jaume

Carolina Jaume, la estrategia para levantar 'El poder del amor 2'

Leer más

Durante esta segunda semana de transmisión, el público pudo votar por sus personajes favoritos de la casa de los chicos y de las chicas. En esta ocasión, el ecuatoriano Hernán del Pozo y la panameña Karina Linnette fueron los más votados, siendo esta última quién obtuvo el primer lugar con el 15.9% de los votos, más los $ 2.000 de premio y un viaje de fin de semana.

Logan por su parte obtuvo el séptimo lugar en las votaciones, mientras que Nathalie el segundo y Hernán el tercero.

El eliminado de la semana fue Luis Miguel Castro de Perú, mientras que la colombiana Melissa Porras se salvó por los votos de Karina, quien junto a Hernán portarán el pin de popularidad durante toda la semana, que los convierte en líderes de sus casas.

¿Cómo votar por mi favorito en El poder del amor 2?

Para votar en 'El poder del amor 2' lo primero es ingresar al sitio web oficial del reality: elpoderdelamor.tv/votacion-semanal. Luego podrás elegir entre los participantes y seleccionar la opción votar.