Ocio

Henry Bustamante no ocupará el lugar de Liliana Rodríguez

El espacio 'Siéntese quien pueda' de Miami busca panelista tras la salida de la cantante y actriz venezolana.

Andrés Salvatierra y Henry Bustamante
Andrés Salvatierra y Henry BustamanteInstagram

El exparticipante del reality 'El poder del amor', Andrés Salvatierra aparece ahora en la revista 'En contacto'. Según el departamento de prensa, está solamente de invitado. Su estadía en el país no solo dependerá del trabajo (el boliviano es parte de la telenovela 'Compañía 593'), sino también de los asuntos del corazón.

Lucho Borrero

Lucho Borrego: “Yo no pongo filtro a lo que hablo"

Leer más

Por la presencia de Andrés en la revista familiar (donde hace un casting en vivo) se habló de que Henry Bustamante se iría a Miami para ocupar la silla de Liliana Rodríguez en 'Siéntese quien pueda'. El colombiano Lucho Borrego, quien es panelista del programa, considera complicado que dos ecuatorianos formen parte del reality de farándula. 

Ya está Alejandra Jaramillo, quien por cierto en sus redes sociales sugirió a su gran amigo y ‘muere’ por llevárselo allá. Henry no quiere jugar con aquello ni que se piense que él está regando esos comentarios, pues quedaría mal.

Se mantiene como el corresponsal del espacio de Unimás. Volviendo a Andrés Salvatierra, se lo nota muy rígido. Debe soltarse un poco.

En noviembre, La Caramelo cumplirá un año de su salida de 'En contacto' para irse a vivir a Estados Unidos con su familia. No tiene intenciones de volver a Ecuador.

Andrés Salvatierra.
Andrés Salvatierra.Cortesía