Ocio

Henry Bustamante con su padre.
Henry con Don Darío Bustamante.Cortesía

Henry Bustamante: “Cuando hable de mi padre lo haré con el orgullo que siente un hijo”

El presentador de ‘En contacto’ recuerda con tristeza, pero a la vez con amor a su progenitor que acaba de partir.

Henry Bustamante perdió a su padre. Don Darío Bustamante estaba muy delicado de salud. Padecía  diabetes. A fines de 2020, la familia del presentador del programa ‘En contacto’, de Ecuavisa, se reunió para disfrutar la Navidad y recibir el 2021.

Betty Mata.

Betty Mata: “Efraín vivió su último año con mucha intensidad junto a Alejandra”

Leer más

Su progenitor hizo la lucha, pero sus fuerzas se agotaron el viernes 5 de febrero. Henry lo recuerda con dolor, pero a la vez con alegría por el tiempo que Dios le permitió disfrutar de su compañía.

“Su sencillez y simpleza para disfrutar la vida eran parte de sus virtudes. Las primeras horas de su partida no son suficientes para acostumbrarme a hablar de él en pasado, como si en el presente ya no existiera. En esa etapa del proceso justamente nos encontramos todos. Asimilando una nueva realidad familiar, sin mi papá.

Es doloroso. Es inevitable no pensar en él y no tener ganas de correr al cementerio y manejar la tragedia como un simple ‘cambio de domicilio. Aunque de alguna manera sabíamos que el desenlace era este, quizá nunca existe tiempo suficiente que te prepare para sepultar a uno de tus padres.

Desde que no está físicamente con nosotros, nos hemos aferrado a sus recuerdos, a lo que fue en vida. Su legado de lealtad, amor a la familia y su profunda capacidad de amar a los suyos.

Marjorie Cevallos

Marjorie Cevallos: "He logrado 21 cintas como reina de belleza pero no me considero vanidosa"

Leer más

¡Papi, gracias! No tenemos nada que reprochar. Cuando hable de usted, lo haré con el orgullo que siente un hijo por haber tenido un padre que incluso se olvidó de él por vivir para y por sus hijos.

Descanse sin dolor. Ya se acabaron las pastillas, inyecciones, sueros y el fastidio de visitar los hospitales como si fuera lugar turístico. ¡Lo amamos!".

Henry se mantendrá ausente de la revista familiar los días 8 y 9 de febrero.