Ocio

Héctor Bonilla
El artista mexicano luchaba hace cuatro años contra el cáncer de riñón.Instagram

Héctor Bonilla y un México conmovido por su muerte

Desde el presidente Andrés Manuel López Obrador hasta el equipo de los Pumas, pasando por los fans de El Chavo del 8, recordaron al fallecido actor

El Club Universidad Nacional A.C. conocido popularmente como los Pumas de la UNAM, equipo de fútbol de México, dedicó unas sentidas palabras a su mayor hincha, el actor Héctor Bonilla, quien falleció a los 83 años, víctima de un cáncer de riñón.

Rebecca Jones

Rebecca Jones regresa a casa luego de estar un mes en un hospital

Leer más

No fue el único homenaje, los seguidores de El Chavo del 8 lo recordaron a través de un capítulo en el que el artista aparece junto a los personajes de la vecindad. 

Colegas y representantes de entidades culturales también expresaron su pesar, además del presidente de esta nación, Andrés Manuel López Obrador.

Sylvia Pasquel, Angélica Vale, Tiaré Scanda, Florinda Meza y Lucía Méndez, con quien protagonizó Viviana escribieron de él en sus cuentas de redes sociales.

Su impecable trayectoria de seis décadas queda plasmada en varias telenovelas, películas y obras de teatro. Muchas de ellas trascendieron internacionalmente. 

Su epitafio dice: “Se acabó la función, no estén chingando (molestando), el que me vio, me vio, no queda nada”.

127790676_ssss

Muere Irene Cara, cantante y ganadora de un Oscar en la película "Flashdance"

Leer más