Ocio

Harry Styles presenta el video oficial de Late Night Talking

El videoclip llega cuando el tema está en el puesto 22 en el ranking global de Spotify.

Harry Styles
Con su tour mundial, Harry visitará algunos países de Sudamérica como Colombia, Argentina y Chile.Instagram

Dirigido por Bradley & Pablo, los mismos encargados del video de Watermelon Sugar, Harry Styles estrena la pieza audiovisual oficial de la canción Late Night Talking, perteneciente a su reciente álbum Harry’s House.

7da0352fb80d9c039ee5f596825044f270a99208w

Fans de Harry Styles acampan en Buenos Aires a cinco meses de su concierto

Leer más

Aquí lo vemos a Styles amanecer en una cama, pero no sale de ahí, se sumerge más para luego, trasladarse en ella a escenarios indistintamente hippies, artys y urbanos. Fue el propio artista quien contó que esta fue la primera canción que escribió para el disco, que tenía un tono desenfadado y relajado, esencia que quiso proyectar en el clip.

El tema es la continuación de su single principal As It Was, que sigue rompiendo récords en todo el mundo y es, una vez más, #1 en la lista Billboard Hot 100 por 9 semanas consecutivas. Esto le ha acreditado el récord en la cima de las listas globales de Billboard con 12 semanas en la lista Global 200 y 13 semanas en la cima de la lista

Global Excl. single chart, convirtiéndose en la canción más grande de 2022 como la única certificación RIAA multi-platino del año hasta el momento.

Album Artwork

Harry Styles presenta su disco más personal

Leer más

Harry está actualmente de gira con Love on Tour en apoyo de Harry's House en estadios y arenas de todo el mundo.