Ocio

Album Artwork
"Siento que es una colección de todas mis cosas favoritas", dijo el británico en una reciente entrevista sobre su álbum.Sony Music

Harry Styles presenta su disco más personal

El británico estrenó Harry’s House, su tercer álbum de estudio que contiene 13 temas, incluyendo el hit As it was.

Este 2022 están saliendo a la luz los discos y canciones que muchos artistas comenzaron a crear en plena pandemia. Por eso muchos de ellos coinciden en que estos son los proyectos más personales de su carrera.

Pau Zurita

Estas influencers latinas se toman el Festival de Cannes

Leer más

Así también, con este adjetivo calificó Harry Styles su nuevo disco titulado Harry’s House en el que sobresalen sonoramente los sintetizadores y una acústica suave para mostrar su lado más íntimo.

Con As it was, lanzó la primera señal de cómo sonaría el álbum, sin embargo al escuchar las otras 12 pistas, el recorrido musical es muy variado y se percibe la libertad con la que compuso todos los temas.

Harry escribió estas canciones con sus colaboradores de toda la vida, Tyler Johnson, Kid Harpoon y Mitch Rowland, durante los meses de encierro en Los Ángeles y Tokio. El artista profundiza en temas que siempre ha explorado como compositor: identidad, comunidad, amor. Su nueva música llega cinco años después de que sorprendiera a todos con su debut en solitario de 2017. El inglés también se prepara para iniciar el próximo 11 de junio en Escocia, su gira mundial llamada Love on Tour.