Ocio

Harry y su abuela
De acuerdo a una fuente del palacio, la reina Isabel II y su nieto, limaron asperezas.Instagram

Harry de Inglaterra le pidió perdón a su abuela

El menor de los hijos del príncipe Carlos ya se encuentra en California tras haber participado en el funeral del duque de Edimburgo.

El príncipe Harry dejó el Reino Unido y ya se encuentra en Estados Unidos más aliviado después de que su abuela, la reina Isabel II, aceptara sus disculpas por el comportamiento que tuvo en los últimos meses.

“Harry se aisló de acuerdo con las pautas del gobierno para Covid-19, en Frogmore Cottage, y literalmente pudo ver a los empleados encargándose de los arreglos funerarios  Tuvo mucho tiempo a solas para pensar y eventualmente suplicó por una audiencia rápida y socialmente distante con su abuela para pedirle perdón por la forma en que se había comportad “, indicó un funcionario de palacio a medios internacionales.

“Harry quedó muy conmovido durante el encuentro con su abuela. Como siempre, la reina aceptó sus disculpas. Ella lo perdona como una abuela”, acotó la fuente.

Según el portal La Botana, lo que más le afecta a Harry es el hecho de que nunca le dio prioridad a su abuelo, duque de Edimburgo, a quien pudo haber visitado cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, es algo que de lo que se arrepentirá el resto de su vida. En cambio, se distrajo con su nueva vida en Los Ángeles con Meghan Markle, su hijo y las ofertas millonarias que llegaban de Netflix, Spotify y Disney”.