Ocio

Gustavo Pacheco se encuentra hospitalizado en terapia intensiva

Su exesposa, la cantante Silvana Ibarra, dio a conocer en redes sociales el estado de salud del músico y compositor

5f2920d9749be
Compañeros músicos y personajes de farándula local se hicieron eco del mensaje de Silvana y respondieron de inmediato.Archivo.

El reconocido artista ecuatoriano Gustavo Pacheco está hospitalizado en terapia intensiva desde este sábado 7 de noviembre en el Hospital Luis Vernaza de Guayaquil, centro médico al que fue llevado de emergencia tras una neumonía producto del Covid-19, según informó a este diario su hija Ámar Pacheco.

Ámar reconoció que su familia se dio cuenta de que Gustavo estaba enfermo el martes, pero al parecer su salud se agravó y hoy llevaron al hospital.

Danilo Parra

Danilo Parra da un mensaje de esperanza en tiempos de pandemia

Leer más

PIDEN APOYO EN REDES SOCIALES

En el hospital, Ámar está con su madre, y ex esposa del músico, la cantante Silvana Ibarra, quien a través de su cuenta de Instagram pide una cadena de oración por la salud de su exesposo:

Compañeros músicos y personajes de farándula local se hicieron eco del mensaje de Silvana y respondieron de inmediato.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner desmiente que tiene COVID-19

Leer más

Sofia Caiche, Gabriela Pazmiño o Anita Buljubasich son algunos de los rostros de pantalla que se unieron a la cadena de oración por la salud de Pacheco.

"Aún no sabemos nada oficial del estado actual de mi papá, tan pronto los médicos nos informen, se los haremos saber", finalizó su hija Ámar.