Ocio

Gustavo Navarro pidió disculpas

El presentador de 'Entre ellas' se peleó con Caterva en una de las emisiones del espacio comunitario de TC.

Gustavo Navarro.
Gustavo Navarro.Archivo

Tras la discusión que surgió entre Mauricio Ayora y Gustavo Navarro en el espacio 'Entre ellas', de TC, el viernes 26 de agosto, el expresentador de Canal Uno se disculpó en su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: “Sin ninguna excusa, efectivamente acojo la dimensión de la crítica y ofrezco disculpas al público de mi programa, a mis jefes y compañeros de TC y familia. Fue una discusión absurda con Mauricio, debí evitarla o al menos no seguirla”.

Rocío Cedeño.

Rocío Cedeño: "Gustavo y Mauricio se equivocaron al discutir de esa manera"

Leer más

Los seguidores de Gustavo opinan de la siguiente manera: Pepe michael @iturraldecaput expresa: “Los dos deben ser sancionados por el canal. Hasta mi hijo vio la discusión. Por mi parte dejaré de ver el programa. Para mí los culpables son los dos”. @jeamsantos72:  “Aceptadas las disculpas, jamás lo vuelvas a hacer”. @EffeEkis:¿Y el señor Mauricio Ayora ya pidió disculpas por andar hecho el sobrado y majadero armando tan bochornoso espectáculo? Ya veo por qué estaba peleado con La Bombón y no podían ni verse. Muy bien por usted, Gustavo, falta la otra parte”.

EXPRESIONES intentó hablar con los involucrados, Gustavo solo respondió con un saludo, mientras que Caterva no dijo absolutamente nada.

Ellos, en plena emisión del informativo comunitario, se pelearon. Caterva llamó baboso a Gustavo y este le respondió que no sea sabido. Fueron testigos Rocío Cedeño, quien se enojó, y María Fernanda Perrone. No faltan los que consideran que todo fue un show para aumentar sintonía. Gustavo está reemplazando a Andrés Jungbluth en 'El Noticiero estelar'. Andrés volvió a ser padre.