Ocio

Guaynaa
Fotografía cedida por French Toast Agency que muestra al cantante Guaynaa mientras esta ingresado tras un accidente de transporte en Los ÁngelesEFE

Guaynaa sufre un accidente de tránsito

El hecho ocurrió este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles. Afortunadamente no fue nada grave, y ya se encuentra en recuperación en su casa, acompañado de su novia Lele Pons.

La agencia de Relaciones Públicas, French Toast, encargada de manejar asuntos con los medios del cantante Guaynaa, informó hoy, a través de un comunicado de prensa que el puertorriqueño sufrió el fin de semana un accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

Bob Saget fue un actor muy querido en el gremio.

Bob Saget: Así fue su funeral y la carta de despedida de su esposa, Kelly Rizzo

Leer más

Según lo explicado, el incidente ocurrió cuando el carro en el que se encontraba el cantante como pasajero impactó fuertemente con otro, causándole al intérprete de Chica Ideal duros golpes y traumas. Tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital.

Guaynaa subió a su cuenta de Instagram unas cuantas fotografías que se había sacado mientras estaba en el hospital, en compañía de su novia Lele Pons. Afortunadamente ya fue dado de alta y se encuentra en recuperación en su casa.

Pablo Alborán

Pablo Alborán se convirte en astronauta en su nuevo videoclip

Leer más

Muchos de sus colegas han llenado la publicación de mensajes de apoyo y ánimo. “Te amo. Pendiente de ti”, escribió Ricky Montaner mientras que Catalina García, vocalista de Monsier Periné, comentó: “Ay querido!!! Ánimo que de eso te sobra hasta pa repartirnos!!! Mucho amor y paciencia y pa’lanteee”.

Luego de su recuperación, el cantante continuará con sus planes programados para este año, y lo más cercano que se viene es el lanzamiento de nueva música, así como unos cuantos shows por Estados Unidos.