Ocio

Bien guapeados y bautizados a los amistosos

Como un ritual. El cambio de look y los ‘bautizos’ ya son parte de las previas en la Tri.

Selección de Ecuador
Los jugadores de la Selección de Ecuador son noticia dentro y fuera de la cancha.Miguel Rodríguez

Desde jugadores, director deportivo hasta la seguridad. No faltó ninguno.

Tal como se vio en redes, el grupo de la Tri se tomó un tiempo para cortarse el pelo y hacer los respectivos bautizos a los nuevos. ¿Acaso ya es una cábala? Al menos ambos amistosos terminaron 0-0.

Joao Rojas

Los run run del fútbol

Leer más

Acá les contamos lo que no se vio en las canchas durante la previa a los partidos que tuvieron a muchos madrugando y peleando con el televisor. Tranquilos, chicos. Ya vendrán los goles.

BAUTIZARON AL SOBRINO DEL TIN

Patrickson Delgado sabía que tenía que dar lo mejor de sí si quería tener su puesto en la lista rumbo a Qatar. Y para calmar los nervios, recibió su respectivo ‘bautizo’ de parte de los jugadores de la Tri. Como ya es costumbre, el grupo hace bailar a los nuevos convocados frente a todos en un ambiente ameno (jocoso, sobre todo).

Así que en la reunión previo al partido contra Arabia Saudita, Delgado sacó sus pasos prohibidos. ¡Y hasta se subió en la silla! Seguro pasó la prueba. 

shutterstock_2115574391 (1)

Egocentrismo masculino: no hay que normalizarlo

Leer más

Caderas de derecha a izquierda, con movimientos de brazos. Pacho sí que tiene swing. Él fue otro que no dejaron escapar de la bautizada, ya que fue parte de los nuevos convocados para el partido de Arabia Saudita en Murcia.

Pero no solo es bueno para el baile, Pacho es un peso pesado. Es titular en el equipo belga Royal Antwerp, y aspira como todo futbolista ecuatoriano a jugar en la selección.

El siguiente en pasar al podio (literal) fue Anthony Valencia, quien también juega en el club belga. Un tanto tímido mostró su talento para el canto.

Tal parece que antes de tomar el avión rumbo a Murcia, Valencia y Pacho se pusieron de acuerdo “Tú bailas, yo canto”. Menos mal que no los ojearon.

LOS NUEVOS LOOKS

Perfumados y bien peinaditos, así quedaron los jugadores después de salir de la peluquería en su paso por España.

Al parecer, el estilista estrella de Pervis Estupiñán fue el que se animó a cortar el cabello a todo el staff y jugadores. Ninguno se quedó fuera.

Rosalía

Todos al ritmo de Despechá

Leer más

Byron Castillo, Piero Hincapié, Gonzalo Plata, Enner Valencia, Moisés Caicedo y más pasaron por la silla del estilista. Por lo visto, solo fue corte, nadie se arriesgó, por ahora, a tinturarse.

Lo que no les faltaron fueron los divertidos diseños que seguramente el público ya empezará a replicar . Solo esperemos que la expectativa/realidad les salga bien, y el cabello de los hinchas no termine en memes.