Ocio

Tour
El tour visitará Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, entre otros.Cortesía

Greeicy y Mike Bahía presentan Amantes Tour con su hijo Kai

Los artistas colombianos recorrerán Latinoamérica y Estados Unidos a partir del 31 de octubre

Desde que Greeicy dio a luz el pasado abril, la artista se ha mantenido alejada de los escenarios, solo ha aparecido en casos puntuales, para dedicarse 100% al cuidado de su hijo Kai, a quien aún no ha mostrado en redes sociales.

Elena Rose

Elena Rose invita a Becky G, Tini, Greeicy y María Becerra para 'La Ducha Remix'

Leer más

Lo mismo ha pasado con su pareja Mike Bahía, quien aunque en estos últimos meses ha tenido varias presentaciones, también tuvo unos meses de descanso para estar con su familia. Los cantantes han esperado un tiempo prudente para que su bebé esté más grande y es ahora cuando han decidido anunciar su nueva gira llamada Amantes Tour + Kai.

greeicy

Greeicy se puso a prueba con el twerk de Anitta (con pancita y todo)

Leer más

Este recorrido comenzará en Latinoamérica donde visitarán diversos países entre los que está Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, entre otros. Y por supuesto, Colombia. Días después, informaron también que llevarán el tour a Estados Unidos con una serie de fechas muy esperadas, que comenzarán con un gran espectáculo en el Colden Auditorium de la ciudad de Nueva York el 23 de febrero y continuarán por otras como Orlando , Miami y Washington, D.C., antes de terminar en Los Ángeles, el 5 de marzo.

Juntos, traerán sus mayores éxitos al escenario como Att.: Amor, Amantes, Más Fuerte, Esta Noche, Buscándote, Detente, entre decenas de hits que los han llevado a ocupar los número 1 en muchos países hispanos.

Mientras se preparan para estos shows, siguen con sus carreras individuales. Mike acaba de estrenar su nuevo sencillo llamada El Egoísmo con Dekko y Keityn, y Greeicy continúa promocionando su último álbum de estudio, La Carta.