Ocio

Gisella Bayona.
En su debut en el informativo.Redes sociales

Gisella Bayona en TC: "Vengo a trabajar y a reforzar lo que se está haciendo"

Este lunes apareció Gisella Bayona en la primera emisión de 'El noticiero' de TC. Andrés Jungbluth le dio la bienvenida

Gisella Bayona ya está en TC. La conductora debutó en el noticiero de dicho canal y sus primera palabras ante las cámaras demostraron emoción, expectativas y compromiso.

 “Gracias por recibirme. Estoy muy feliz de estar aquí, vengo a trabajar con la esperanza de apoyar lo que ya se está haciendo, con la certeza de que la libertad de expresión y de prensa son partes esenciales para mantener una democracia saludable", aseguró Gisella Bayona en TC.

La comunicadora aseguró que Ecuador pasa por un momento difícil y que, en ese contexto "hay que tener claro que la comunicación es una herramienta poderosa".

Gisella Bayona

La llegada de Gisella Bayona genera malestar en el personal de noticias de TC

Leer más

Si de esperanza y compromiso se trata, la periodista quiteña destacó que es la credibilidad lo que queda al final de cada jornada y dio  entender que la tiene. "Espero continuar construyendo una trayectoria que lo refleje"continuó en su primer día en TC. 

"Con mucho orgullo regreso a esta casa que me recibió hace 20 años y me uno a este gran equipo para reforzar el periodismo honesto”, dijo la comunicadora quiteña Gisella Bayona en su debut en ‘El Noticiero’ de las 07:00 de TC. Previamente su nuevo compañero Andrés Jungbluth le dio la bienvenida. 

Durante la emisión ella hizo las entrevistas. Además está en ‘DespiérTC’ con Verónica Oliveros.

Sinónimo de credibilidad. Así promocionaron en el canal a la periodista. En las redes sociales además, la publicitaron como un ícono de las noticias que vuelve a casa, luego de 20 años. 

Jaime Bayly

Jaime Bayly no vendrá a Ecuador

Leer más

Gente de TC se enteró que iba a ser parte del equipo de noticias cuando vio las promociones al aire. Aquello generó malestar entre el personal. Incluso se puso en duda su incorporación. Según fuentes de esa empresa, por su costosa contratación.

Durante 16 años Gigi, como la llaman, laboró en Teleamazonas, donde estuvo hasta junio del 2019 y fue presentadora, directora y productora. De carácter fuerte, Gisella Bayona siempre ha dicho que le gusta contar historias; se inició en el periodismo escrito, luego pasó a la TV. Además de TC, también trabaja en 'NotiMundo a la carta', en FM Mundo (Quito).