Ocio

Gisella Bayona.
En el informativo 'DespiérTC' de Quito.Redes sociales

Gisella Bayona ahora también en 'El Noticiero' estelar de TC

La comunicadora compartirá con Andrés Jungbluth y Rocío Cedeño, desde el lunes 26 de octubre.

Gisella Bayona gana terreno en los informativos de TC. El 14 de septiembre volvió a esa cadena, luego de 20 años. Aparece en 'DespiérTC' Quito y 'El Noticiero', primera emisión. 

Mauricio Altamirano.

El Cuy: ¿se volvió adicto a las cirugías?

Leer más

A partir del 26 de este mes, la comunicadora estará en el informativo estelar de las 19:00 desde la capital, junto a Rocío Cedeño  y Andrés Jungbluth. Con él también comparte en las mañanas. 

En el espacio de las 07:00, ella hace entrevistas y es obvio que intenta quitarle protagonismo a Andrés, quien está curado de espanto porque en el Canal del Cerro trabajó con algunas divas. ¿Es necesario una tercera presentadora en la noche? 

Hablando de los programas noticiosos de esa televisora, uno de sus fuertes ha sido la crónica roja. ¿Los televidentes qué preferirán, ese tipo de notas o los temas investigativos? Por los vientos que soplan se disminuirá la crónica roja. ¿Afectará la sintonía? 

La Nena Gutiérrez

La Nena da un paso al costado y se va de Canal Uno

Leer más

Por cierto a Jorge Rendón, quien es subjefe, lo veremos haciendo reportajes, pero el periodista no quiere dejar la revista 'De casa en casa'. Allá llegó luego de que lo movieron de los informativos (de la locución) por poner a Andrés. Repartirá su tiempo. 

El domingo 18 se estrenó 'El informante' al cual se lo promocionó como un programa con criterio, contraste y veracidad. 

Mientras las frutas se mueven de esa manera en TC, Luis Fernando Anangonó anuncia una entrevista con Carlos Armanza, el exdirector nacional de noticias en 'Al descubierto', hoy a las 12:00, solo por las redes sociales.

Carlos Armanza.

Carlos Armanza: "Mi trayectoria no está liquidada"

Leer más