Ocio

Georgina Rodríguez
Georgina es amante de los deportesRedes

Georgina Rodríguez reaparece tras pérdida de su hijo

La pareja de Cristiano Ronaldo volvió a su rutina diaria de ejercicios. Ha recuperado su esbelta figura

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo atravesaron por un duro momento, al perder a uno de los mellizos que esperaban, el varón. Ha corrido mucha agua bajo el puente. Aquello ocurrió hace casi un mes. Ella ya retomó su rutina de ejercicios.

Susana Giménez

Así fueron los Premios Martín Fierro en Argentina

Leer más

En las redes sociales, la guapa modelo lució un conjunto deportivo en tonos rosados. Así deja ver lo rápido que recupera su figura, tal y como lo hizo en 2017 cuando debutó como madre de Alana Martina. Es gran amante de la vida sana. Por ello suele practicar deporte en solitario, con ayuda de los pequeños de la casa o en compañía de sus amigas. También detalla a sus seguidores cómo es su actividad física,

El pasado 7 de mayo, compartió las primeras imágenes de Bella Esmeralda, que nació el 18 de abril.

Bella Esmeralda.
Bella Esmeralda.Redes

Aprovechando que el futbolista del Manchester United tenía unos días libres, la pareja viajó a Portugal con la finalidad de olvidarse del estrés diario y tras la mala experiencia vivida.

Ronaldo y Georgina fueron vistos en uno de sus restaurantes favoritos, en el que compartieron una comida. En Europa ya se está acercando el verano y también las vacaciones de los jugadores de fútbol tras una extensa temporada, se viene la preparación para el Mundial de Qatar que empezará a jugarse en noviembre.

Cristiano Ronaldo
La pareja en Portugal.Redes