Ocio

Georgina Rodríguez.
La argentina de 26 años.Redes sociales

Georgina Rodríguez genera comentarios por el tamaño fuera de lo normal de su pie izquierdo

La modelo es pareja del jugador Cristiano Ronaldo. Subió en las redes sociales una sesión de fotos.

La modelo Georgina Rodríguez, quien es pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha dejado a sus seguidores de Instagram sorprendidos por una foto en el backstage de una sesión para una marca de moda.

Mateo, hijo de La Suka.

La Suka dio a luz a su segundo bebé

Leer más

En esta se la ve con un bikini de animal print y con la que superó el millón de likes en menos de una hora de publicarla.

Pero no ha sido ni su sensual pose, ni su cuerpo y mucho menos el traje los que han causado comentarios. Lo ha hecho su pie izquierdo el cual ha acaparado el protagonismo de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Work day 👙 @prettylittlething

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Se desconoce si por la perspectiva, la cámara o las posibles técnicas de mejora de la misma que hayan utilizado, el pie de Georgina tiene un tamaño fuera de lo normal. El doble de grande que el derecho.

“¡Su pie izquierdo es enorme!”, “Alucino con tus pies”, “Tú debes calzar un 48”, “¿Pero qué pie calzas?” o “¿Usas un 46?” son algunos de los mensajes que se pueden leer. Por el momento no se ha pronunciado al respecto.

Recientemente ella estuvo en el Festival de Cine de Venecia, donde se tomó una fotografía junto al director español Pedro Almodóvar, en la presentación de la cinta ‘La voz humana’, y se calificó a sí misma como una 'chica Almodóvar por un día'.