Ocio

Liz Valarezo con su esposo Christian y su hijo Samuel.
Liz Valarezo con su esposo Christian y su hijo Samuel.cortesía

Gente de la farándula que se va de feriado

Algunos prefieren divertirse en casa viendo series o cocinando y otros viajarán a las playas.

Algunos talentos han decidido quedarse en casa para evitar contagios por el coronavirus durante el largo feriado de noviembre, mientras que otros se atreverán a salir a las playas y a otros lugares. Conozca sus planes.

Liz Valarezo

La presentadora de noticias de Teleamazonas Liz Valarezo no saldrá de la ciudad. Planifica actividades con su hijo Samuel. Si hace sol, seguramente se darán un baño en la piscina, además organizará un picnic en casa. Con su esposo, Christian Chérrez, pondrán de manifiesto la creatividad para pasarla bien y que no sea un feriado aburrido.

Eduardo Andrade.
Eduardo Andrade.Cortesía

Eduardo Andrade

El presentador Eduardo Andrade tiene previsto viajar a Estados Unidos. Con frecuencia sale del país y en este caso no será la excepción. Aprovechará para distraerse y volver recargado.

Jasú Montero
Jasú Montero.Cortesía

Jasú Montero

La cantante y presentadora Jasú Montero ('De casa en casa', de TC) adelantó el feriado. El fin de semana pasado se fue con su hija Leonela a la playa para ver a los delfines y darse un chapuzón en el mar. En estos días permanecerán en casa, evitando las aglomeraciones.

Carlos Julio Gurumendi.
Carlos Julio Gurumendi.Cortesía

Carlos Julio Gurumendi

El reportero de 'La Noticia', de RTS, Carlos Julio Gurumendi, se quedará en casa viendo sus series favoritas, cocinando por el cumpleaños de su padre (Carlos) y además preparará algunos reportajes. En noviembre tomará vacaciones. Es uno de los comunicadores que más se destacó por su trabajo durante la pandemia.

Flor María Palomeque y su familia.
Flor María Palomeque y su familia.Cortesía

Flor María Palomeque y Roberto Chávez

Por la pandemia, el matrimonio Chávez Palomeque evita salir de su residencia, desde el 13 de marzo. Solo salen para asuntos puntuales como abastecerse de comida o por grabación de los comerciales de Flor María. En la foto, la actriz con su esposo Roberto y sus hijos Roberto, Isabella, Fiorella y Florcita.

Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade.
Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade.Cortesía

Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade

Los presentadores Carlos Luis Andrade y Gaby Díaz se irán a Punta Blanca con sus hijos Poly y Joaquín y con su mascota Yuca. Viajarán porque quieren que los menores se distraigan cambiando de ambiente. Según la presentadora de 'En contacto' (Ecuavisa), su esposo aprovechará para descansar porque ha dado clases de coach sin parar.

Denisse Molina.
Denisse Molina con sus seres queridos.Cortesía

Denisse Molina

La presentadora de noticias Denisse Molina, de Ecuavisa, y su esposo (Alexandre Falconí) todavía no han decidido qué harán en estos días. Quizá acamparán. Ellos viven en Quito y tratan de salir los fines de semana a campos abiertos porque sus hijos Bruno y Amelia pasan encerrados en casa durante la semana. No salen para nada ni los relacionan con otros niños, ya que con los “pequeños es difícil tomar las medidas de prevención”.

Marco Tapia
Marco TapiaCortesía

Marco Tapia

El asesor de imagen del Miss Ecuador, Marco Tapia, se quedó con las maletas listas para viajar a Chihuahua, México, donde se iba a desarrollar el certamen Miss World México. Por los rebrotes del coronavirus se suspendió. Ahora el evento será en marzo. Durante el feriado recobrará fuerzas y preparará sus platos favoritos: cangrejos, ceviches y parrilladas.

Krysthel Chuchuca.
Krysthel Chuchuca con Ameliaarchivo

Krysthel Chuchuca

Probablemente la actriz y empresaria Krysthel Chuchuca se quede en la ciudad trabajando, además tiene previsto viajar a México una semana después del feriado con su novio, José Ramón Barreto, y su hija Amelia. Los acompañarán el papá de la niña (Carlos) y su novia.

Carolina Mella.
Carolina Mella.Cortesía

Carolina Mella

La excomunicadora de Ecuavisa Carolina Mella tiene previsto viajar a Manta para visitar a sus familiares. Recientemente dejó esa empresa para ingresar al medio digital Primicias.