Ocio

Gamavisión inicia reactivación

A partir del 19 de julio se emitirá el nuevo informativo estelar de este canal dirigido por Allen Panchana.

Allen Panchana.
Allen Pachana, director nacional de proyectos periodísticos.Cortesía

Gamavisión está a punto de iniciar una nueva etapa. A partir del 19 de este mes, a las 19:00, se emitirá el informativo estelar 'Gamanoticias', cuya presentadora será Valeria Mena  y en el que colaborarán reporteros de TC, Mauricio Ceballos, María Gabriela Castro y David Ruiz. Este equipo estará dirigido por Allen Panchana, quien ahora es director nacional de proyectos periodísticos.

Teresa Arboleda

Teresa Arboleda: "Estoy muy feliz de cumplir 60 años"

Leer más

“Se harán contenidos de calidad para este canal. Además del noticiero estelar se mantendrá el que sale desde las 06:00 con Leonardo Balseca, luego se ofrecerán avances a partir de las 10:00 hasta el mediodía. Toda la franja mañanera. La idea es reactivar a Gamavisión. Es una marca con 44 años en el mercado”, comenta Allen Panchana.

El equipo estará integrado por seis personas: comunicadores, productor y camarógrafo. “Siguen siendo empleados de TC, e incluso trabajaremos dentro del canal. Los escogidos tienen experiencia, en este siglo se necesita gente con varias habilidades al mismo tiempo”, añade.

Allen, quien fue parte de Ecuavisa y ocupó el cargo de director nacional de noticias de TC, luego de la salida de Carlos Armanza, indica que “los contenidos apuntan al público fiel de la capital de la República, se incluirá lo político, seguridad, servicios y se contará con la ayuda permanente de TC. Hay que pensar en otro tipo de contenidos, aportar con algo diferente. Con este material podremos comercializar y vendrán los auspiciantes. Los medios debemos reinventarnos”.

Pancho Molestina

Pancho Molestina: "No soy el culpable de la salida de Emilio Pinargote"

Leer más

Este es el primer proyecto de Gamavisión, además existen planes de ofrecer documentales.

Valeria Mena
Valeria Mena.Cortesía