Ocio

Gaby Díaz
Gaby y Mariela Díaz.cortesía

Gaby Díaz: "Mi ñaña Mariela es directa, lógica y divertida"

Mariela Díaz es la presentadora del nuevo espacio de Ecuavisa, 'Punto límite'.  Es abogada y tiene 41 años.

A partir del 4 de julio, las hermanas Gaby y Mariela Díaz serán compañeras. Ahora ambas son parte del mismo canal, Ecuavisa. La primera en la revista 'En contacto' y la segunda en el espacio de estreno 'Punto límite'. La esposa de Carlos Luis Andrade es comunicadora, carismática y con un largo camino en pantalla. Mientras que Mariela es abogada, especializada en derecho laboral.

Susana Dosamantes.

Susana Dosamantes: Sus colegas lamentan su partida

Leer más

Por el estreno del programa al estilo de 'Caso cerrado', Mariela estuvo en el matinal y conversó con los presentadores, entre ellos, Gaby y la exreina de belleza, Virginia Limongi. También estuvo el otro conductor de 'Punto límite', el doctor Diego Guerra. Este proyecto abordará diferentes casos que buscan una solución justa e inmediata.

Aprovechando que las hermanas Díaz estuvieron juntas, Henry Bustamante las interrogó en el segmento ¿Quién sabe más? Respondieron preguntas como ¿Cuando eran pequeñas qué querían ser de grandes?, ¿A qué edad recibieron el primer beso? o ¿Cuál es el dulce favorito de mi ñaña? Hubo un empate.

Antes de iniciarse 'En contacto', Gaby subió un mensaje en redes sociales. Parte de este dice: "Hoy es un día sumamente importante para mi familia, porque mi querida hermana, la talentosa y súper abogada está de estreno. Te amo tanto y solo puedo decirte que nos llenas de orgullo una vez más. Sé que se vienen cosas importantísimas en tu vida". 

Las hermanas Díaz Aragón son hijas de Carlos Díaz y Ángela Aragón. Gaby es la menor. Tiene 39 años y Mariela, 41.  La abogada es madre de María Emilia, María Paula y Roberto, de estado civil, divorciada. "Mi ñaña es directa, lógica, divertida y busca la justicia", expresa Gaby. Mariela está enamorada de Andrés Martínez.

En las redes sociales del matinal, el público reclamó que en el horario de las 18:00 pongan 'Punto límite' y saquen la telenovela filipina 'La heredera'.  adriesmes: "¿Por favor la novela filipina en qué horario la ubicaron?"; ferale202086: "Queremos 'La heredera', que alguien explique en qué horario la pusieron". Se consultó al Canal del Cerro e indicaron que saldrá ahora a las 17:00.