Ocio

En medio de orden de prisión preventiva, Dalo Bucaram le pide matrimonio a Gabriela Pazmiño

Al esposo de la presentadora se le dictó prisión preventiva por presunta asociación ilícita por la venta irregular de insumos a hospitales.

Dalo Bucaram con Gabriela.
Dalo Bucaram con Gabriela.cortesía

En su cumpleaños Gabriela Pazmiño de Bucaram (45) recibió una propuesta:  Dalo Bucaram le pidió que se case nuevamente con él.

Contra su esposo y sus cuñados Jacobo y Michel Bucaram Pulley, la jueza Gianella Noritzs dictó prisión preventiva por presunta asociación ilícita por  venta irregular de insumos a hospitales de Guayaquil durante la crisis sanitaria. 

Los tres hijos del expresidente Abdalá Bucaram se convirtieron en prófugos de la justicia. Mientras que Gabriela recibió prohibición de salida del país. Aunque con su familia se encuentra en el extranjero (Estados Unidos) desde febrero.

Parte del mensaje en Instagram que le envió el político a la presentadora dice lo siguiente: “mi cielo estamos juntos, como lo prometimos el día que nos casamos, has sido mi compañera en todo momento. Estamos felices en el amor de Dios, quiero públicamente pedirte que vuelvas a casarte conmigo mi cielo, te volvería a elegir todas las veces posible”. 

Gabriela Pazmiño

Gabriela Pazmiño: "Estar libre de cargos sería el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir"

Leer más

La pareja cumplirá el 10 de octubre 12 años de casada y ellos están juntos hace 20.

El jueves 30 de julio cuando ella cumplió 45 años fue un día totalmente diferente porque era la audiencia en la cual la Fiscalía formuló cargos. Esta se extendió por más de 13 horas en la Unidad Judicial del Albán Borja.

Dalo aprovechando el onomástico de su esposa colgó un video grabado para Gaby TV (el canal de YouTube), donde se la ve a ella en las playas de Manabí, con su fallecida madre, Gladys Pino e hijos, en los premios ITV, además se incluyeron mensajes de felicitación de Abdalá Bucaram y su hermana, María Fernanda. Se escucha una canción de fondo que se titula 'Mujer de las mil batallas' de Manuel Carrasco.