Ocio

Gabriela Pazmiño busca a su 'ñañita'

Doce mujeres emprendedoras participan en el reality 'Buscando a mi ñañita' del programa 'Noticias de la mañana', de RTS.

Ñañita del alma
Las participantes con Gabriela y José Luis Arévalo.Freddy Rodríguez // EXPRESO

Doce mujeres aspiran a convertirse en la ‘ñañita’ o nueva amiga de Gabriela Pazmiño en el reality 'Buscando a mi ñañita del alma', del programa 'Noticias de la mañana', de RTS. Durante algunos días hicieron bulla convocando a las participantes al casting y acudieron 50 interesadas. 

Ñañita del alma
El jurado del reality.Freddy Rodríguez // EXPRESO

De ese grupo las elegidas fueron doce, presentadas en una gala con Gabriela y José Luis Arévalo. Ellas son Karla Mora, Yuri Mejía, Habana Maldonado, la colombiana Sandra Escandón, Martha López, Edilma Holguín, Andrea Serrat, Estefanía Santoliva, Vivian González, Lisett Bravo, Juana Quintero y Kerly Lituma. 

Ñañita del alma
Gabriela Pazmiño luce su nueva imagen.Freddy Rodríguez // EXPRESO

“Quedaron seleccionadas mujeres emprendedoras, con ganas de darse a conocer, las que mejor se visualizan y por sus historias de vida más interesantes”, comentó el productor Mario Naranjo. Llamó la atención la intervención de una extranjera. “Su historia de vida gustó y se quiere empoderar sin importar nacionalidades”, añadió.

Las primas, serie

Érika Vélez: "Admiro la voluntad de Laura Suárez, es de hierro"

Leer más

El jurado, integrado por Óscar Salinas, Mauricio Herrera y Ronny Castañeda, calificó a cada una de las futuras ñañitas. Ellos tenían la tarea de fijarse en el peinado, maquillaje y desenvolvimiento. Las primeras recomendaciones cayeron en el vestuario, pues algunas lo exageraron, y también en el desenvolvimiento ya que, por tratar de mostrarse simpáticas, más de una pecó de poco natural.

Andrea casi se cae durante el desfile, se tropezó. Estos accidentes pasan con frecuencia; le acaba de ocurrir a una de las aspirantes al Miss Ecuador, Alejandra Lombeida.

Ñañita del alma
Durante la gala de presentación.Freddy Rodríguez // EXPRESO

Volviendo al reality, durará tres meses y cada vez las pruebas serán más complicadas. Aunque no habrá prueba física, sí debe evidenciarse una transformación, un antes y un después por parte de las competidoras.

Gabriela Pazmiño cambió de look para este nuevo segmento. Dejó el tono rubio de su cabello por uno rojizo, que pasó por la aprobación de sus familiares, entre ellos sus hijos.