Ocio

Gabriela Guzmán
La comunicadora fue parte de 'Faranduleros'.Archivo

Gabriela Guzmán: 'trabaja' duro en la cuarentena para encargar un bebé

Existe la posibilidad de que comparta con 'La Nena' Gutiérrez en un nuevo proyecto de Canal Uno.

Aprovechando el aislamiento, la presentadora Gabriela Guzmán y su esposo, Fabricio García, ‘trabajaron’ duro para encargar un bebé. Ellos se casaron hace dos años y medio y ya quieren ser padres. No perdieron el tiempo.

Gabriela Guzmán, boda
Con su esposo, Fabricio García.Archivo

Gabriela se mantiene laborando en Canal Uno. Aunque los equipos de los programas 'Ya es mediodía' y 'Faranduleros'  fueron notificados  de que no continuarán en esa empresa, de las presentadoras de los mencionados espacios de entretenimiento se salvaron María del Rosario Gutiérrez y Gabriela. 

Según los vientos que soplan, ellas estarían en un proyecto en las mañanas después de 'Los confiables'. Incluso compartirían con Ángela Orellana, quien se mantendrá con Eduardo Andrade en 'BLN, la competencia'. Ambas esperan las indicaciones de sus jefes.

Mientras las actividades poco a poco se normalizan, Gabriela está dedicada a la ventas online. Antes de que las autoridades dispusieran de que la ciudadanía debía aislarse, enfrentó un inconveniente familiar con la salud de su progenitora (Gioconda). 

Michela Pincay

Michela Pincay: cierra su local de Guayarte

Leer más

La señora se sometió a una operación y por esta razón tanto ella como su esposo (Lauro) han estado en la casa de Gabriela.