Ocio

Futunguito y su pasión de hacer reír a los demás

Cuenta con 1,4 millones de seguidores de Facebook, que disfrutan de su contenido humorístico. Espera seguir mejorando la calidad de sus producciones

Futunguito
Nació en Zamora y proviene de una familia de seis hermanos.CORTESÍA

Su nombre real es Christian Michael Flores Flores, pero todos los conocen como ‘Futunguito’. Tiene 28 años y a pesar de su origen humilde, dice que su objetivo siempre se ha enfocado en poder hacer reír a los demás con su humor, de ahí que este personaje sea extrovertido, ocurrido, pícaro e intente siempre causar gracia a las personas independientemente de sus estados de ánimo.

El Bom Bom

El Bom Bom: “Queremos demostrarle al mundo que Ecuador tiene talento”

Leer más

El nombre de este personaje nace en el 2017 en una radio de ciudad natal, Zamora, sin embargo, el personaje ya existía desde mucho antes.

Desde entonces han pasado ya varios años y hoy en día es popular en redes sociales por el contenido de humor que produce y sube para sus seguidores, por lo que ahora casi el 100% de su tiempo está dedicado a generar material para su fiel familia de las plataformas digitales.

Fuera del personaje, Christian es como cualquier otra persona, pero aclara que comparte ciertas cualidades con Futunguito. “Soy una persona humilde, trabajadora, cuando tengo que divertirme lo hago, paso tiempo con mis amigos, con mi familia y mi hija, una pequeña de 9 meses, de quien soy padre soltero”, menciona.

Si pudiera elegir cinco palabras para describirme, elegiría honesto, amigable, respetuoso, puntual y sincero

Futunguito

Fue criado en el campo, en un barrio llamado Los Hachales del cantón El Pangui y siempre soñó con estar en las pantallas y ser un gran artista. En su escuela aportaba con algunas ideas en las que podía desenvolverse, siempre fue muy sociable y entregado.

6 (1)

Suany, la influencer que demuestra que las discapacidades no son un impedimento

Leer más

Proviene de una familia de 6 hermanos y cuenta con el apoyo incondicional de todos ellos que además le aportan ideas para variar su contenido. Ese mismo soporte lo tiene de parte de sus padres, quienes han sido fundamentales en su crecimiento artístico.

Hoy poco queda de ese niño que jugaba en el barrio Los Hachales y no porque se haya olvidado de sus orígenes, sino más bien porque evolución artística lo ha hecho crecer descomunalmente, proyectándose a las grandes ligas.

Hoy cuenta con 1,4 millones de seguidores en Facebook y otros miles de seguidores en Youtube. Sus videos han ganado tal popularidad que hoy en día son un referente de la comedia nacional.

Soy completamente feliz, me siento realizado, siento que estoy cumpliendo mis sueños, mis metas

Futunguito

A futuro espera seguir mejorando sus producciones, generando más contenido de calidad para la gente que siempre lo ha apoyado en sus redes compartiendo y comentando cada uno de sus videos, así mismo interactuando con sus seguidores de Facebook a nivel nacional e internacional. “Me gustaría seguir sacando sonrisas a la gente, personas que están tristes, personas que están deprimidas, personas que pasan por momentos difíciles. Tratar de sacarles una sonrisa. Eso ayudaría mucho a la sociedad”, cuenta.

Finalmente, Futunguito aprovecha para dejar un mensaje a los jóvenes y pide que utilicen las redes sociales con responsabilidad y que aprovechen los beneficios que estas ofrecen. “Son plataformas que ayudan mucho, pero a veces son usadas para el mal. Seamos conscientes de lo que tenemos redes sociales. Es algo muy bueno, pero también puede ser muy peligroso. Entonces, démosle buen uso a este a esta plataforma”, concluye.