Ocio

Funka Fest
Artistas internacionales invitados al Funka FestArchivo

Funka Fest: La quinta edición tendrá un gran despliegue de seguridad

El festival guayaquileño se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en el Palacio de Cristal

El festival artístico insignia de Guayaquil, Funka Fest, se volverá a realizar este sábado 27 de agosto. En su quinta edición tendrá a 18 artistas nacionales e internacionales quienes presentarán al público local una variada propuesta musical, entre las que destacan el rap, el pop, reguetón, electrónica y reggae.

Conciertos en Ecuador 2022

Conciertos en Guayaquil: La inseguridad pone trabas al espectáculo

Leer más

En la víspera a este evento, sus organizadores, y la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil dieron una rueda de prensa para dar varios detalles. Entre ellos que se ha vendido el 80% de boletos y que se espera cerca de 6.000 asistentes nacionales y extranjeros.

Funka Fest 2022

Funka Fest: Se agotan las primeras llamadas a dos horas en venta

Leer más

EXPRESIONES consultó sobre la seguridad del evento, y este es un aspecto que se reforzará para tranquilidad de todos sus asistentes. Se dispondrá de un gran despliegue del oficiales de la Policía Nacional, además de oficiales de la ATM para el buen desarrollo del tráfico en la zona de Malecón y Olmedo. Además habrá cerca de 80 guardias privados para mantener el orden de los fanáticos.

El Funka Fest también dio a conocer algunos lineamientos para que el día del evento todo se desarrolle con normalidad. Entre ellas, la más importante es que no habrá reingreso al festival. Las puertas se abrirán a la 13:00.

Está prohibido el ingreso de botellas y cámaras profesionales de vídeo y fotos. 

Festival de música

Los festivales de música: Una experiencia comunitaria

Leer más

Entre los artistas que tocarán en este show de más de 13 horas figuran: Cultura Profética, Danny Ocean, Ed Maverick, Anabel Englund, Little Jesus, The Change, Cometa Sucre, Chloé Silva, Abbacook. A esto se le suman 30 stands de emprendedores que podrán comercializar sus productos gastronómicos, de repostería, accesorios, bisutería, ilustraciones, tatuajes y ropa.