Ocio

Friends
David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.Archivo

Friends: Así se ven sus actores tras el reencuentro

Los protagonistas de la famosa serie ya grabaron su especial. HBO Max dio a conocer un nuevo tráiler para la esperada reunión

Falta tan solo una semana para que la legión de fans de Friends puedan verlos nuevamente reunidos en un show especial. Han pasado más de 17 años desde la última vez el mundo vio a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en sus entrañables personajes.

Ellos han vuelto a pisar el plató y los escenarios donde rodaron la serie que marcó su carrera y sus vidas. "Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables", ha dicho Cox a la revista People, que ha publicado en exclusiva las primeras fotos del esperado reencuentro que protagonizará el elenco en HBO Max, y que se estrena el próximo 27 de mayo.

Este reencuentro, además de emociona, es bastante caro. Se desconoce con exactitud cuánto cobraron cada uno de sus actores por ser parte pero se estima que entre 3 y 5 millones de dólares cada uno. En esta ocasión ninguno volverá a sus icónicos papales, solo repasaran momentos destacados y comentaran algunos secretos.

Friends: The Reunion no solo contará con los actores principales de la famosa serie, sino que también tendrá a un montón de invitados especiales como BTS, Lady Gaga, Kit Harington y David Beckham.

En YouTube hay un divertido adelanto con algunas preguntas que respondieron para People.