Ocio

#FreeBritney: juez mantiene en secreto el juicio de hoy

La audiencia a la que asistiría Britney Spears este 22 de julio, para liberarse de la tutela de su padre, tuvo problemas técnicos

Britney Spears
Britney Spears durante sus últimas apariciones públicas.Internet

¡Liberen a Britney! (Free Britney) se lee en las diferentes redes sociales como apoyo al caso de Britney Spears, que hoy tendría un acercamiento con los tribunales de Estados Unidos para retirarle la tutela legal que tiene su padre desde hace 12 años.

Britney Spears

Britney Spears vuelve a preocupar a sus fans por su estado mental

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

💋💋💋

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Trascendió por Twitter, gracias a sus fanáticos, que el juez de la Corte Superior de Los Ángeles a cargo del caso, no pudo tomar una decisión para que su padre Jamie Spears no tenga poder legal sobre sus decisiones y fortuna. La audiciencia digital tuvo problemas por las fallas de conexión. Sin embargo, Jamie y su esposa Lynn si tuvieron el acercamiento planeado. Además se filtró que se prohibió grabar la audiencia.

La intérprete de ‘Toxic’ estuvo en un centro de rehabilitación por un mes.

Britney Spears ha perdido su libertad

Leer más

Sus seguidores y defensores afirman que Spears está utilizando las redes sociales para enviar mensajes codificados en busca de ayuda. Argumentan que su padre está usando la ley para atrapar y manipular a la estrella del pop. #FreeBritney se ha extendido por Facebook, Twitter, Reddit, Instagram y YouTube.

Hasta el 22 de julio, más de 226,000 fanáticos habían firmado una petición argumentando en contra de la tutela.