Ocio

Fred Willard, el comediante de Modern Family, fallece a los 86 años

El actor estadounidense, nominado varias veces al Emmy, trabajó en otras series y películas memorables. Su última participación fue en Space Force.

Fred Willard
El actor nacido en Ohio, murió el viernes en su casa de California.Instagram

El carismático comediante Fred Willard, quien dio vida a Frank Dunphy en la popular serie Modern Family y que trabajó por cinco décadas tanto en la pantalla chica como en el cine, falleció a los 86 años por causas naturales.

Su hija Hope comunicó a varios medios estadounidenses que  su padre murió el viernes en su casa de California. "Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre", precisó.

El artista nacido en Ohio, quien se destacó por ser muy recursivo a la hora de improvisar, fue nominado cuatro veces a los premios Emmy, tres de ellas por personificar a Hank en Everybody Loves Raymond y la última por caracterizar a Frank en el dramatizado protagonizado por Sofía Vergara, Modern Family.

Su último trabajo fue en Space Force, junto al también comediante Steve Carell y que se estrenará en Netflix el próximo 29 de mayo. 

Haciendo un recuento de su legado, destacan la producción animada WALL-E, American Wedding y Roxanne. Muchos famosos como Jamie Lee Curtis, expresaron su pesar por la triste notiica.