Ocio

netflix-francisco-serie-2021
El papa Francisco protagonizará una serie documental en Netlfix. Se estrenará en 2021.NETFLIX

Francisco en Netflix: estará en serie sobre la tercera edad

Francisco protagonizará un documental inspirado en el libro "La sabiduría del tiempo", escrito por él y otras personas en 2018

El papa Francisco, máxima autoridad de la iglesia Católica, una de las religiones más masivas del mundo, aparecerá en Netflix.

El pontífice protagonizará una serie que la plataforma de streaming estrenará en 2021 sobre el valor de la tercera edad como "tesoro para redescubrir".

El anuncio fue hecho por la propia compañía de contenidos digitales. Francisco, nacido en Argentina, aparecerá en la serie documental, de cuatro capítulos, la misma que está inspirada en el libro "La sabiduría del tiempo", escrito por él mismo y con la participación de personas mayores de todo el mundo en 2018.

Diana-Netflix

The Crown: razones por las que no puedes dejar de verla

Leer más

Según informaron voceros de Netflix en Italia a Télam, durante el documental, "mujeres y hombres de más de 70 años provenientes de distintas partes del mundo" darán su testimonio frente a directores menores de 30 años de sus mismos países.

Entre los protagonistas, Jorge Mario Bergoglio, quien este jueves cumple 84 años, dará "su testimonio exclusivo como anciano entre los ancianos".

Así, la docuserie con Francisco como protagonista se suma a los estrenos de Netlfix en 2021, entre los que se encuentra también la versión audiovisual de 20 horas que tendrá 'Cien años de soledad', basada en la novela homónima del colombiano Gabriel García Márquez.