Ocio

Famosas entrenadoras
En Instagram han conseguido inspirar a sus miles de seguidores a mejorar sus rutinas.Instagram

En forma por amor propio

Únase a estas famosas que se han convertido en inspiración deportiva. Instagram es la mejor forma que tienen para entrenar junto a sus seguidores.

Ya sea por su enérgica forma de ser, para conseguir relajarse o por amor al deporte. Cualquiera de estas razones llevaron a estas mujeres a convertirse en un referente deportivo ante sus seguidoras.

En sus redes sociales comparten día a día sus extenuantes rutinas con las que han logrado tener un gran rendimiento, más salud y, por supuesto, una figura envidiable. Para el entrenador Dennis Morales las celebridades sí se convierten en una inspiración para cualquier persona que quiere empezar a entrenar. 

“Las personas se dan cuenta de los resultados de los famosos y mientras mejor vean su rendimiento se interesan más en seguir sus pasos”, explicó. Entre sus alumnos estrella tiene a la actriz Joselyn Gallardo. Si usted quiere ponerse en forma, téngalas a estas chicas entre sus favoritos de Instagram para que pueda seguir paso a paso sus consejos. APP

Karin Barreiro

Luego de su salida de BLN, Karin Barreiro se dedicó al deporte de lleno. Además de ser parte de maratones, también abrió su propio gimnasio en Yaguachi llamado Kahan Training. Allí también es coach. Karin comenzó a sentir interés por el mundo deportivo desde que comenzó a competir en el desaparecido programa Combate, de RTS.

Aunque sus fanáticos repetidamente le recuerdan que extrañan verla en tele, la mejor forma de tenerla cerca es seguir sus rutinas deportivas en las historias de Instagram. Es toda una inspiración.

Gina López

Gina López: Una influencer ‘pata salada’

Leer más

Kathiuska Peralta

Kathiuska es una mujer fitness al ciento por ciento. Entrar a su Instagram es encontrar el entusiasmo y energía para también animarse a hacer deporte. Y ella no necesita de grandes equipos, con elementos caseros o solo su cuerpo, hace ejercicios completos que le han dado una de las figuras más envidiables de la farándula local. Durante la cuarentena motivó a sus más de 157 mil seguidores a mantenerse activos y sintonizados con sus entrenamientos.

Virginia Limongi

La Miss Ecuador 2018, que fue madre el año pasado, ha retomado su envidiable figura gracias a su dedicación al deporte. Al igual que las otras famosas de esta lista, ella usa sus redes sociales para mostrar sus conocimientos en las diferentes rutinas. En su última publicación, la embajadora de una marca deportiva, muestra cómo enfocarse en los ejercicios de espalda con ayuda de unas bandas elásticas. Virginia también es dueña de en un gimnasio en Portoviejo.

Gaby Díaz

Por la mañana, los televidentes de En contacto ven a Gaby Díaz impecable. Sus looks en el matinal muestran su sobriedad y alegría. Pero por la tarde ella se relaja por completo y no le importa si la ven sudorosa o cansada. Es su forma de mostrar que tuvo un gran entrenamiento.

La comunicadora ha hecho del entrenamiento funcional su mejor herramienta para mantener su peso, controlar su estrés y también compartir con su hija, Polly. Ella comenzó con el amor al gimnasio hace 10 años, pero con su nueva rutina lleva algo más de un año. Lo buen diente siempre tiene que ir de la mano del deporte, comentó.

Zayda Molina

Zayda Molina de Noriega es una deportista certificada, pero también una de las referentes televisivas (y de redes sociales) de fitness más importantes del país.

Ella es máster en Nutrición Clínica en la actividad física y todos sus conocimientos los comparte con sus más de 84 mil seguidores. Además de ejercicios, ella comparte tips importantes para las personas que tienen una vida sana. Las palabras de un experto siempre son buenas para tomar decisiones y más si se quiere resultados. Ella siempre le recuerda a sus ‘followers’ que no deben sacrificar la calidad de los movimientos por la rapidez.

Joselyn Gallardo

¿Alguna vez ha empezado a sudar con solo ver un video de Instagram? Pues esto causa ver a Joselyn Gallardo al boxear con su entrenador.

La actriz tiene un duro entrenamiento físico, ya que ama el deporte. También entrena con su mejor amiga Belén Pesantes. Entrenamiento para tonificación general del cuerpo, y siempre con la mejor música son sus secretos para ser una de las mujeres más bellas del país. Para que el millón de personas que la siguen estén al tanto de sus rutinas creó el hashtag #conociendoalaflaca.

violeta-mangrinan_b2e384e6_1280x720

Influencer rifa su auto en Instagram y rompe un récord

Leer más

Naomi Campbell

La supermodelo Naomi Campbell, de 50 años, es una de las más activas en sus medios digitales, y por su entrenamiento lo muestra siempre completo. Ella lo hace siempre desde su casa. “Entrenamiento del jueves con Naomi”, se llama esta pequeña sección. Se la puede ver poniendo hasta la música que escucha para hacer su rutina.

“¡Buenos días! ¡Levántate y brilla! ¡Vamos a ejercitarnos!”, es lo que dice la estrella de las pasarelas. Ella se enfoca en un entrenamiento completo y, a diferencia de algunas rutinas de acondicionamiento físico de celebridades, es sorprendentemente recreable en casa.