Ocio

Flor María Palomeque y Roberto Chávez
Flor María junto a su esposo Roberto Chávez, quien también es su mánager.Cortesía

Flor María Palomeque: "Soy una mujer pacífica, no de problemas. Yo sumo"

La actriz aclaró que no escribió nada contra Shirley Arica, la exparticipante de El Poder del Amor y denunció a las cuentas que se tomaron su nombre.

El jueves circuló en redes sociales un supuesto post en Instagram escrito por Flor María Palomeque: "¿Quíen es esa chica?", en alusión a la peruana Shirley Arica quien aparece en estos días en En contacto y se habla de que es una de las candidatas para reemplazar a Alejandra Jaramillo en la revista matinal de Ecuavisa.

Jorge Acaiturri

Jorge Acaiturri: "Si fuera un sánduche sería uno de jamón de pierna"

Leer más

La actriz de Vivos aclaró que no es ella, pues sus cuentas están verificadas y recordó cuáles son las redes sociales que utiliza con los nombres correctos.

En diálogo con EXPRESIONES reafirmó que evita los conflictos. "Soy una mujer pacífica, no de problemas, quiero que me ayuden a denunciar a esas cuentas falsas que seguramente algunos siguen pensando que soy yo". 

Sostuvo que está totalmente volcada a sus propios proyectos y continúa con su canal de YouTube. "Con la bendición de Dios tuve un año bastante bueno. Finalicé con casi 20 presentaciones entre noviembre y diciembre con la Mofle. Además, sigo trabajando desde casa en HND que es una red de mercadeo. Las ventajas de las redes es que también las puedes utilizar a tu favor y es lo que yo siempre hago, sumar. Trabajar desde cualquier parte ayudando a mucha más gente a generar dinero".

Mafer Ríos

Mafer Ríos: "No volvería a ser jueza a menos que sea un reality internacional"

Leer más

Añadió que está recargada de energías tras viajar en nombre a Orlando y permanecer en esa ciudad de Florida por un mes, sin dejar de laborar y estar con su equipo.