Ocio

flay
La cantante tiene 25 años.Instagram

Flay: de Big Brother a las tendencias musicales de Brasil

La cantante y modelo quiere internacionalizar su talento. A principios de año se la vinculó sentimentalmente con Neymar Jr.

La cantante e influencer brasilera es la nueva sensación de las redes sociales en el apartado musical por un evento al que denominó 'Pink Party'. Con una actuación de más de cuatro horas cantando en vivo Flay se volvió tendencia por su maratón musical. Y tuvo invitados inesperados para el mundo del entretenimiento en portugués.

Entre ellos Camilo, que cantó a dúo con Flay su reciente sencillo 'Vida de rico'. Fue una participación en diferido mediante vídeo. También fue parte la rapera Farina, quién envió un mensaje especial y invitó la cantante brasileña a cantar 'Como una Kardashian'. También recibió saludos del colombiano Llane y del cantante principal del grupo Piso 21, Pablito.

Jade Baraldo

Jade Baraldo: Quiere vivir sin fronteras

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

Tipo jogador nato ✨ Style by: @murilorangel_

Una publicación compartida de FLAY 🎤 (@flay) el

Flay saltó a la fama en todo Brasil por su participación en Big Brother Brasil 20, desde entonces, la cantante ha sorprendido a la audiencia con su poder vocal y talento. Ahora ella promociona Saudades né minha filha, su primer sencillo. Con este ha superado las 20 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Flay quiere una carrera a nivel internacional y sueña con colaborar con artistas latinos, en ritmos latinos como bachata, reggaeton y balada. El pasado mes de mayo su nombre se dio a conocer en la prensa rosa latina gracias a su supuesto romance con el futbolista Neymar Jr.

Siuyin Chang

Shakira y la primera vez que pisó Guayaquil hace 25 años

Leer más