Ocio

Fisioage: la buena salud añade vida a los años

Del 17 al 21 de octubre, los suscriptores pueden solicitar su día de prueba totalmente gratis, previa consulta de los horarios disponibles.

Fisioage
Aquellos que disfrutan de actividades grupales pueden acceder a la modalidad Gimnasio y quienes tienen problemas de movilización cuentan con la modalidad Domicilio.Cortesía

La etapa de envejecimiento ha estado rodeada de muchas ideas negativas, mitos y preocupaciones en cuanto a la salud. Pero en la actualidad se ha demostrado que un estilo de vida saludable ofrece múltiples beneficios en todos los sentidos.

Hoy es claro que para mantener una buena salud durante la etapa madura es necesario enfocarse en cuidar y mantener las habilidades cognitivas, físicas y las relaciones sociales.

Héctor Hugo Cortez (suscriptor), propietario de Nksa

NKSA, un negocio con alma

Leer más

En el caso de los adultos mayores, los estudios aseguran que una vida activa puede prolongar la capacidad de ser independiente, aliviar dolores, mejorar la calidad de vida pero, sobre todo, cuidar el estado emocional. Definitivamente, la frase ‘si nos sentimos bien, nos vemos bien” es una realidad.

Cada etapa de la vida se puede disfrutar tanto como la cuides, no hay límite de edad para empezar a vivir tu mejor versión y Fisioage lo hace posible.

  • UN GIMNASIO QUE ROMPE ESQUEMAS

Muchos suelen asociar el gimnasio con un lugar destinado a los más jóvenes. Pero Fisioage, que conoce las necesidades de las personas mayores, llega a Guayaquil para romper estereotipos y propone un espacio pensado y creado para el adulto mayor.

Su misión es promover el envejecimiento activo y saludable con sus servicios de gimnasia física y cerebral, así como de rehabilitación física.

Escuela Culinaria de las Américas. Fundadores: Gloria Saa de Martillo con sus hijos, las chefs Alexa y Pamela y el ingeniero Alberto Martillo Saa.

Escuela Culinaria de las Américas: 18 años de aporte a la gastronomía

Leer más

Acoplándose a los diferentes aspectos de la vida del adulto mayor, Fisioage ofrece varias alternativas. Así, por ejemplo, quienes tienen problemas de movilización pueden acceder a la modalidad Domicilio, que permite recibir el tratamiento en la comodidad del hogar; quienes disfrutan de actividades grupales y de cambiar de ambiente cuentan con la modalidad Gimnasio, donde las relaciones sociales también son un aspecto primordial.

DIRECCIÓN: Cdla. Kennedy Vieja, entre calle G y avenida octava #121. Consultorio 4 (entrando por el centro comercial Las Vitrinas). REDES SOCIALES: @fisioage.ec. TELÉFONOS: 099-752-5626 y (04) 501-8762.