Ocio

Taika Waititi
El director, conocido por su especial estético y sentido del humor, dirigirá la nuesta historia de la saga galáctica.Internet

No fue el final: Star Wars prepara nueva cinta con Taika Waititi

En el Día de Star Wars se confirma que el director de Jojo Rabbit se suma al universo de Darth Vader

El pasado enero se decía por los pasillos de Hollywood que Taika Waititi una nueva película de La Guerra de las Galaxias. Y hoy 4 de mayo, Día de Star Wars se ha confirmado. El sitio oficial de la saga cinematográfica dio la noticia en un comunicado.

Star Wars - Marcha - Ecuador - 1

Star Wars: La última marcha en nombre de la fuerza

Leer más

Taika Waititi es un respetado director y escritor, ganador del Oscar por su guion con Jojo Rabbit en la última entrega del Óscar. Pero no es nuevo en este universo, parece que su prueba final fue su trabajo como director en la serie The Mandalorian para Disney +. 

Ver esta publicación en Instagram

Guess it wasn't a rumour after all. Psyyyych! #maythe4thbewithyou

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

Por el momento no se conoce ni el título ni las proximidades con la trilogía conocida. Lo que los medios especializados concluyen es que la contratación de Waititi significa que Star Wars aligerará sus historias. Más humor más familiar, adaptándose más a los estudios Disney. 

Mientras, en redes sociales continúa la celebración del Día de Star Wars con la etiqueta #MayThe4thBeWithYou. Los canales oficiales de la historia creada en 1977 compartieron hoy el primer corto animado de Galaxy Of Adventures.

starwars

Star Wars: conoce cómo celebrarán los fanáticos el famoso 4 de mayo

Leer más