Ocio

Juanes - Música
Juanes empezó en el mundo del rock a medios de los 90.Universal Music Ecuador

Fíjate bien, Juanes está de aniversario

El artista colombiano debutó como solista hace 20 años. En sus redes sociales ha conectado con sus fans, contando anécdotas, incluso la vez que robó un auto Tesla

Juanes es uno de los artistas latinos más importantes del mundo. Este camino empezó hace 20 años con la publicación de su primer disco, Fíjate bien. Tras formar parte de Ekhymosis, Juan Esteban Aristizábal continuó su debut como solista con el lanzamiento de este álbum que hizo historia en la música. Este material fue producción del músico argentino, Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel.

Juanes, también se estrenó como cantautor, al componer las 12 canciones del álbum, incluido el tema que le da nombre al disco fue escrito por el músico en Medellín y producido en Los Ángeles, lugar donde se dio a conocer. Después de este trabajo discográfico, todo fueron buenas noticias ya que su fama continuó con grandes éxitos como ‘Camisa negra’.

Llane1

Llane se desnuda en cuerpo y alma

Leer más

El disco fue lanzado al mercado bajo el sello de Universal Music. El éxito de Fíjate bien fue mundial. Sus tres sencillos Fíjate bien, Podemos hacernos daño y Nada consiguió gran repercusión y por eso recibió 7 nominaciones a los Latin Grammy 2001. Es más, llegó a llevarse la victoria en las categorías de: Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum Vocal Rock.

En su perfil de Instagram compartió una fotografía de aquel momento, agradeciendo el apoyo de todos sus fanáticos y equipo. Y dejó una promesa: "Esto recién empieza".

Y como sigue celebrando, la cercanía con sus admiradores es grande y ha usado la opción de IGTV para contar una de las anécdotas más bochornosas y divertidas que ha pasado. Robó un auto Tesla por accidente. 

Así fue como contó que la policía apareció en su casa preguntando por él porque tenía un coche robado, hasta comprobar que, efectivamente, ese coche no era el suyo y que su Tesla, exactamente igual, seguía en la puerta del restaurante donde había cenado con su mujer.

Sebastián Yatra y Guaynaa

Sebastián Yatra te invita a celebrar su cumpleaños

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Más música

Los proyectos no terminan. Juanes celebrará su carrera con un concierto especial digital. Por eso prepara una actuación en la transmisión especial titulada Essential Heroes: A momento Latino event de la CBS. Se transmitirá en el horario estelar del canal el próximo 26 de octubre.