Ocio

Festival Wankabeats posterga su edición 2022 por el estado de excepción en Guayas

El evento musical que tenía a 9 artistas invitados estaba programado para el 12 de noviembre

Festival Wankabeats 2022
Festival Wankabeats 2022Archivo

La música queda en pausa nuevamente en Ecuador. La crisis carcelaria y de delincuencia hace estragos en la vida cotidiana de los guayaquileños y varios eventos programados han quedado cancelados y postergados. El más reciente es el festival Wankabeats, que tras el anuncio presidencial de estado de excepción del 1 de noviembre, que incluye también toque de queda, no cuenta con todos los parámetros para desarrollar a cabalidad el espectáculo.

Así lo dieron a conocer los organizadores mediante las redes sociales. "Tomando en cuenta la crítica situación que vive el país... Nos vemos obligados a postergar el evento. Agradecemos la comprensión de nuestra gente", se lee en la imagen de Instagram.

El 'Wanka' también recalca que con la llegada de la pandemia también tuvieron pocas oportunidades para llevar a cabo actos masivos. "Ya esperamos 3 años, esperemos un poquito más", finaliza el texto.

Dicapo

Dicapo se muda para crecer

Leer más

EXPRESIONES conversó con Ricardo Llaguno, organizador de evento, la semana pasada para conocer que medidas tomarían, y recalcó que su misión era mantenerlo en pie hasta esperar alguna nueva disposición gubernamental. Como lo expresó el gobierno, el estado de excepción durará 45 días.

En este año se presentarían las bandas Rawayana, Molotov, Simon Grossman y Vicente García. Los artistas nacionales invitados son Olitas, Madrigal, Dicapo, Felipe Gordon y General Villamil. El evento se llevaría a cabo el sábado 12 noviembre en el Parque Samanes.

Los organizadores darán a conocer la nueva fecha en los próximos días.

En redes sociales los fanáticos de los artistas mostraron su descontento por la decisión.

Armada de juguete

Armada de Juguete: Denuncia a las malas lenguas

Leer más