Ocio

Fernando Colunga
Fernando Colunga, uno de los galanes de México.Redes

Fernando Colunga regresa convertido en un conde

El actor mexicano debutará en la cadena Telemundo con la producción 'El Conde: amor y honor'.

El actor mexicano Fernando Colunga es uno de los galanes más querido de su país. En Ecuador se han visto algunas de sus telenovelas, entre ellas, 'María la del Barrio', 'Esmeralda', 'La usurpadora', 'Abrázame muy fuerte', 'Amor real', 'Alborada', 'Pasión', 'Soy tu dueña' y 'Pasión y poder'. 

Lenin Artieda

Lenin Artieda, doble celebración

Leer más

Después de estar desaparecido de la pantalla, vuelve junto a su compatriota Ana Brenda Contreras para protagonizar 'El Conde: amor y honor', la nueva versión de la cadena Telemundo sobre 'El conde de Montecristo', la clásica novela de Alejandro Dumas.

Está ambientada en los años 30 y cuenta la historia de Alejandro Gaitán (Fernando Colunga),quien es víctima de una conspiración. Encarcelado por un doble homicidio logra fugarse después de 17 años de prisión. Al estar libre trata de limpiar su nombre, recuperando un tesoro que le dejó su mentor en la cárcel, un noble español. Se entera que la mujer que ama se ha casado con su peor enemigo.

Además de Fernando y Ana Brenda integran el elenco Víctor González, Marjorie de Sousa, Érika de la Rosa, Sergio Sendel, Chantal Andere, Helena Rojo, Omar Fierro, Javier Díaz Dueñas y Manuel Navarro. El rodaje se inició el 6 de junio en Ciudad de México, todavía no hay fecha de estreno, podría ser en 2023.

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo: "Mi expareja Juan Vidal es un vividor"

Leer más

"Como la vida misma que puede cambiar radicalmente de un momento a otro, cuando parece que la suerte y el amor nos abandonan en ese instante se reduce a confiar, tener fe y esperar. Es la esencia de este nuevo proyecto, 'El Conde: amor y honor', donde todos y cada uno de los que participamos con mucho cariño tenemos el deseo de que el público viva, disfrute y se apasione a lo largo de esta emocionante historia", indicó Fernando Colunga.

Desde su personaje de Eladio en 'Pasión y Poder' no se lo ha visto. Su regreso fue muy comentado con  'Malverde, el santo patrón', pero en el último momento otro fue el protagonista, Pedro Fernández.

En febrero del 2022 se anunció su participación en la serie 'Historias de un clan, también de Telemundo.

Para Fernando y Ana Brenda es el debut en Telemundo. Ella fue parte de 'Por amar sin ley', donde interpretó a la abogada Alejandra Ponce. Se la emitió en Ecuador.